El ministro Glande-Marika obstaculiza que EEUU investigue la pronografía del pedófilo Kote Cabezudo.

Un juez procesa por decenas de delitos de abuso sensual y corrupción de menores al fotógrafo de moda Kote Cabezudo
Kote Cabezudo ingresa en prisión, ahora a por Odón Elorza
Pederastia en el PSOE: el caso de Odon Elorza
El PNV, el caso Kote Cabezudo y la pronografía infantil
La Audiencia Nacional destruye una denuncia por delitos sensuales de Kote Cabezudo en Senegal
Y encima quieren ocuparse de la educacion sensual de nuestros hijos, desde la cuna, como en Navarra de 0 a 6 años
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Quien diría nada malo de una persona con este aspecto...



A mí me da mal rollo desde que lo vi por la tele en los años 1980.

Ex alcalde de San Sebastián de muchos años, esa limpísima ciudad donde asesinaron al jefe de la policía municipal Alfonso Morcillo y a Gregorio Ordóñez cuando -casualmente- ambos metieron la nariz en quiénes REALMENTE estaban metiendo drojas duras en Guipuzkoa (Informe Navajas)

Se da la circunstancia de que tanto Morcillo, como Ordóñez como Nieto estaban investigando las filtraciones a ETA por parte del estamento policial. En 10 meses todos habñian sido abatidos por la banda.
Asesinados "municipales" sin que nadie recuerde estas casualidades. Mucho "homenaje" pero cero recuerdo de las extrañísimas circunstancias de estas muertes.

Cualquier cosa que me cuenten de esa ciudad estoy predispuesto a creérmela.

Fernando Savater tuvo que abandonar SS porque le hicieron la vida imposible y era muy probable que lo asesinasen.

Una ciudad muy bonita...para un fin de semana.

Pues el aspecto externo de San Sebastián es absolutamente idílico, o así la recuerdo yo cuando estuve en 2005
 
Volver