El meteorólogo de Los Ángeles se derrumba en la televisión en vivo en un momento aterrador

Pasa 15 veces más? Donde está ese dato? Lo dices tú sacado de tus huevones morenos?

Normalmente para decir que ha pasado algo tan categóricamente primero hay que demostrarlo.

Te voy a proponer algo, busca el informe momo y dime si ha habido más mortalidad de lo normal y los motivos . Dime ¿Hay 15 veces más muertos? ¿No? ¿Quizá solo el doble?¿Tampoco ? ¿Cuantos muertos hay respecto a 2020 que no había banderilla? O mejor, respecto a 2019 que no había ni el bichito . Y ojo, mira que te lo pongo fácil que España es un país envejecido y con más población ahora que en 2019, y es normal que hay también más muertos

Hombre, más mortalidad sí que hay aunque no x15.

Pero no hay problema porque en un par de años se absorbe la mortalidad extra y deja de aparecer. Habrá la mortalidad esperada, que será más alta que en 2019 pero ya no será noticia.

El salto de la imagen es de enero 2023 y se puede ver en MoMo . No quiere decir que de repente haya más muertes, es el impacto estadístico de las muertes extra de los últimos años.

1679340514774.png

Que suerte, a mi progenitora le dio un ictus hace más de un año, a día de hoy movilidad solo en el brazo derecho y en el cuello, mentalmente demencia avanzada.
Es que ictus es una lotería. En el caso de mi padre también influyó que le pasó rodeado de gente y la atención fue rápida, si es en casa solo, o conduciendo dirección a casa, pies vete tú a saber.

Yo después de aquello no te creas que no le di vueltas y lo cierto es que es algo que me da miedo, ya que ninguno está libre de un ictus y depende de muchas cosas que no controlas para que sea muy estropeado o un simple aviso, y sinceramente me aterra que alguna vez me de un ictus sólo o que la atención médica sea tardía. Ya no solo por la movilidad , sino por cosas como el caso de tu progenitora, la demencia, que es mucho peor..

Te deseo suerte a ti y a tu progenitora, y de verdad, lamento mucho su situación . Me da mucha pena ver gente normal, que es vital y está perfecta, y al día siguiente..... Buff, de verdad que lo siento y entiendo lo duro que es ( mi progenitora tiene esclerosis Múltiple y entiendo lo duro que es tener un familiar con una enfermedad incapacitante severa )

Volver