El mensaje que nos dejó beatriz talegón ayer en horizonte

tengo un par de gilis en el trabajo que lo unico que saben del Gisbert en Valencia es lo del barro.

Pues yo tengo hoy comidita y estoy sufriendo pensando en ellos y en lo que dirán y en lo que yo les detestaré. Qué pocas ganas de ir y verlos. Un hatajo, en este caso, de corazón sociata. Unas ganas de estar de vuelta de allí

Pues yo tengo hoy comidita y estoy sufriendo pensando en ellos y en lo que dirán y en lo que yo les detestaré. Qué pocas ganas de ir y verlos. Un hatajo, en este caso, de corazón sociata. Unas ganas de estar de vuelta de allí

Yo tengo tambien una en breve con ex compis de un antiguo trabajo y dos de ellos son un par de gilis progretas con los que en la ultima ya estuve a punto de liarla porque me sacan de mis casillas con sus progretadas. Yo cada vez tengo menos mecha para los melónes (y mas si te miran con condescendencia creyendose "superiores jovenlandesales").

de momento la excusa es que quieren ir al mismo restaurante y para mi fue una bombachada lo que nos cobraron y ya he dicho que ahi no vuelvo.

Última edición:
No la he entendido bien, seguro que tiene una buena capacidad de hacer 2 cosas a la vez, pero le recomiendo que se quite la banana de la subvenciones de la boca cuando se ponga a hablar.

Yo tengo tambien una en breve con ex compis de un antiguo trabajo y dos de ellos son un par de gilis progretas con los que en la ultima ya estuve a punto de liarla porque me sacan de mis casillas con sus progretadas. Yo cada vez tengo menos mecha para los subnmormales (y mas si te miran con condescendencia creyendose "superiores jovenlandesales").

de momento la excusa es que quieren ir al mismo restaurante y para mi fue una bombachada lo que nos cobraron y ya he dicho que ahi no vuelvo.
Es que tengo dos más a continuación en semanas. Y me reservo una excusa que no quiero quemar. No voy a hacerlo tres vece seguidas. Y a lo mejor la situación es aún peor más tarde y necesite más evadirme. Vamos, que no puedo inventarme tres cosas seguidas. Así que hoy toca

tengo un par de gilis en el trabajo que lo unico que saben del Gisbert en Valencia es lo del barro.
Pues si supieran que es un gaibarbitas que se hizo famoso unicamente porque fue contratado como CM por la embajada sovietica en madrit para salir por la tele defendiendo que mongolia invada europa, le robe sus tierras y asesine a los blancos, se van a caer de espaldas

Volver