En mi vida he visto varios, pero hay uno que no me quito de la cabeza: el encierro por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su inconstitucionalidad.
Que a unos ciudadanos le quiten la libertad, sin haber cometido delito, es extremadamente grave, más si cabe en un sistema supuestamente democrático.
Pero que se declare inconstitucional y no haya consecuencias, osea, condenados a prisión los que tomaron ésta decisión, me parece un fallo de la matrix nivel Dios.
La conclusión es clara: no tenemos derechos, es todo una ilusión. Lo que nos cuenta el sistema es todo mentira.
Y alguno dirá que si soy nuevo, que me falta un hervor, etc. Pero no es que te han quitando la libertad durante unos días, es nunca la tuviste. No tienes nada:
Tu casa no es tuya, es del Estado, que te permite vivir ahí si pagas impuestos y no molestas.
Tu dinero no es tuyo, es del Estado, es una deuda y una promesa, hasta el dinero metálico es propiedad del Estado. Y el dinero es falso, es FIAT.
Ni siquiera tu cuerpo es tuyo, ellos deciden que te tienes que pinchar y te machacan hasta que lo consiguen (salvo excepciones).
Lo que deja claro que el Estado, con todos sus tentáculos: FCSE, banca, corporaciones afines, políticos, sindicatos, y todo lo que está regado de dinero público, es tu enemigo.
Creo que estos fallos están abriendo los ojos a muchos.