EL MAYOR EXPERTO EN ÁFRICA:"En 30 años habrá 150 millones de jovenlandeses en Europa.A más ayuda al desarrollo,más fácil que vengan a Europa"LECTURA OBLIG

Menudo tsunami de sentido común tiene este hombre. Y es que es lógico y todo encaja. Las ayudas al desarrollo sólo han servido para impulsar la natalidad (o reducir la mortalidad infantil) y ese aumento de ingresos (más la información globalizada) hace que vengan para acá.

La gente debería empezar a leer estas cosas antes que hacer caso a los demagogos de la industria de la pena.

Las ayudas al desarrollo sirven para esto:

1,742 trained in solar installation and maintenance to promote renewable energy

Y muchas más cosas...

Menudos colgaos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estrategia progre de manual. Puesto que no puedo decir nada sobre el contenido, vamos a desacreditar al autor.
Ya escribí sobre el contenido, pero es de lerdo de manual no entender el background del tipo. Se denomina experto en Africa pero es solo un periodista.

Yo también soy experto porque llevo años trabajando con esos países, desde un nivel bastante alto, y tengo también mi opinión.

Me parece que en realidad es lo contrario.

La gente quiere vivir en su tierra si las condiciones de vida les permiten hacerlo.

Y si apoyamos a Africa creando las condiciones adecuadas, no tendrán que salir de allí.

El hambre es imparable. No hay mar ni vallas ni concertinas ni Campos de minas.

Las opiniones de bombardeos e hijoputeces varias mejor ni las comentamos, porque solo muestran la indigencia jovenlandesal y mental del que las escribe.

Volver