Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El marqués fascista condenado dice que él no dimiete, que eso es para los remeros que le votan
La formación de extrema derecha votó a favor en el Congreso, al igual que el PP, de la primera prórroga del estado de alarma que decidió el Gobierno de Pedro Sánchez. Abascal insistió en varias ocasiones en que había que decretar esa medida
www.eldiario.es
Es tan fácil daros zascas que creo que no tiene ni mérito.
¿Sabes lo que significa TODOS o saco las marionetas y los DVDs de Barrio Sésamo para explicártelo?
Por cierto, esa misma noticia se la puse yo mismo hace unos días a los voxtontos, pero eso no lo viste porque no te interesó ¿verdad que no? lo que te interesa es señalarme a mi también com voxtonto, Principio Goebbels de Simplificación lo llaman osease agrupar a todos los adversarios en un ÚNICO ENEMIGO, en este caso VOX.
Sois muy antinazis pero que bien que se os da utilizar los mismos métodos de propaganda que utilizan ellos ¿eh?