Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo puedo añadir que el que vende cosas que le "sobran", al 70% lo es porque ha hecho una mala compra.
Mi credo es comprar bien, y usarlo/disfrutarlo hasta explotar.
Nadie más lo querrá cuando deje de servirme para lo que lo compré.
Hacienda te va a cobrar el 19% como rendimientos del capital. Si no lo rellenas y pasas de todo.. la multa es subida de peso.No, que shishi es eso y cuando te lo mandan?
Espero que el tipo se haya molestado en buscar en Google por su bien. Lástima que yo me di cuenta tarde. En mi caso, 45 ventas y 1200€ me han convertido en un peligroso fascista evasor de impuestos. Soy un peligro para la sociedad, más que los viola niñas de UK.Hacienda te va a cobrar el 19% como rendimientos del capital. Si no lo rellenas y pasas de todo.. la multa es subida de peso.
Pero si es sarama de segunda mano! Que huevones de presión fiscal va a tener que soportar dicha compraventa!Espero que el tipo se haya molestado en buscar en Google por su bien. Lástima que yo me di cuenta tarde. En mi caso, 45 ventas y 1200€ me han convertido en un peligroso fascista evasor de impuestos. Soy un peligro para la sociedad, más que los viola niñas de UK.
De momento no lo he rellenado porque el tono del mail no es amenazante, sólo de advertencia, es decir que no me amenazaron con cerrarme la cuenta pero sugirieron que podría haber restricciones en el futuro.
Ya tengo la mosca tras la oreja, y me extraña que en su caso no le haya llegado, o es troll y no ha vendido las cantidades que dice o no lo entiendo.