El maravilloso mundo de la “venta” de cosas de segunda mano …3500€ he recuperado este año vendido mis cosas

Sólo puedo añadir que el que vende cosas que le "sobran", al 70% lo es porque ha hecho una mala compra.
Mi credo es comprar bien, y usarlo/disfrutarlo hasta explotar.
Nadie más lo querrá cuando deje de servirme para lo que lo compré.

Sólo puedo añadir que el que vende cosas que le "sobran", al 70% lo es porque ha hecho una mala compra.
Mi credo es comprar bien, y usarlo/disfrutarlo hasta explotar.
Nadie más lo querrá cuando deje de servirme para lo que lo compré.

No tiene porqué. Con la segunda mano puedes sacar dinero por tus cosas viejas, para luego comprar cosas nuevas. Como hace gente que se quita libros viejos, pelis, juegos... Para comprar otros que no haya visto. O mismamente las mujeres cuando venden el fondo de armario, para comprar ropa de esta temporada.

El caso es que el consumismo actual fomenta eso. Lo que haces tú es como cuando era pequeño. Pero si algo salía rana, te lo tenías que comer hasta los restos. Pongo el ejemplo de mi padre de comprar el famoso vídeo beta. No compramos un vhs hasta el 99, cuando al año siguiente ya tuvimos dvd en el pc y luego al siguiente con la play2. Todo porque mi padre compró la opción equivocada en su día.

Hacienda te va a cobrar el 19% como rendimientos del capital. Si no lo rellenas y pasas de todo.. la multa es subida de peso.
Espero que el tipo se haya molestado en buscar en Google por su bien. Lástima que yo me di cuenta tarde. En mi caso, 45 ventas y 1200€ me han convertido en un peligroso fascista evasor de impuestos. Soy un peligro para la sociedad, más que los viola niñas de UK.

De momento no lo he rellenado porque el tono del mail no es amenazante, sólo de advertencia, es decir que no me amenazaron con cerrarme la cuenta pero sugirieron que podría haber restricciones en el futuro.

Ya tengo la mosca tras la oreja, y me extraña que en su caso no le haya llegado, o es troll y no ha vendido las cantidades que dice o no lo entiendo.

Espero que el tipo se haya molestado en buscar en Google por su bien. Lástima que yo me di cuenta tarde. En mi caso, 45 ventas y 1200€ me han convertido en un peligroso fascista evasor de impuestos. Soy un peligro para la sociedad, más que los viola niñas de UK.

De momento no lo he rellenado porque el tono del mail no es amenazante, sólo de advertencia, es decir que no me amenazaron con cerrarme la cuenta pero sugirieron que podría haber restricciones en el futuro.

Ya tengo la mosca tras la oreja, y me extraña que en su caso no le haya llegado, o es troll y no ha vendido las cantidades que dice o no lo entiendo.
Pero si es sarama de segunda mano! Que huevones de presión fiscal va a tener que soportar dicha compraventa!

Volver