El maquillage, ese gran compañero

¿es solo maquillaje?

La mejora la encuentro excesiva. A mi me gustan con muy poco maquillaje, realmente con un poco de brillo en los labios más que suficiente.
 
buuuuuuuuu!

Ya se que es algo cultural, pero cuando veo a un hombre maquillado...ya puede ser todo lo hetero que quiera que le veo pinta lgtb. Lo tengo grabado en el cerebro!

8: Me pregunto como estaria yo con maquillaje profesional (y de buen gusto, menudas pintas tienen algunos de ahi arriba)...un dia de estos me voy al centro comercial a que me vendan maquillaje y me hagan la prueba...mejor en invierno que me pongo el gorro y las gafas y no me reconoce nadie (si el resultado es bochornoso).

Posteanos fotos !! ;)
 
Posteanos fotos !! ;)

Si me da por ahi, las pondre :XX:

Con la edad los ojos se van hundiendo...segun mi padre son las gafas, pero nunca le crei. Asi que lo mismo tengo que empezar con el maquillaje de camuflaje, que ya tengo lineas en la parte alta de la nariz hacia los ojos :roto2:
 
Yo creo que las mujeres tenemos cierta habilidad para saber cuándo una mujer es guapa de verdad, y cuando sólo lo parece porque va totalmente camuflada bajo capas de pintura. A los hombres les cuesta más. Me equivoco?


Sí, yo la belleza genuina casi la huelo, detrás de gafas, debajo de sombreros, bajo toneladas de pintura, con paperas o con varicela, de noche o bajo el agua, si una tía es guapa, a mí no se me escapa ...







... si es antiestética el alcohol ya me puede hacer jugar mal el partido ...
 
Volver