El magnate tecnológico que gasta 2 millones de dólares al año para tener un físico de un joven de 18 años

Se parece al hermano de Frasier

1703618969346.png

Pero bueno aparte de lo obvio, que no se puede viajar en el tiempo y que tiene pinta de tener baja testosterona con toda la dieta de pastillas...

tal vez se pueda sacar algo positivo de su idea.

Una reportera de Vice intentó seguir parte de su dieta.

Por lo visto vende su carísima comida en esta web, sale a más de 300 libras UK a la semana.

Blue print es algo así como "los planos"

A ver que dice el periodista:

El Plan se puede dividir en tres aspectos; dieta, ejercicio, pruebas. Haré ejercicio todo el tiempo como lo hago normalmente (tres clases de alta intensidad y algo de pilates), así que no está tan lejos de lo que hace Johsnson. Las pruebas son sencillas y no puedo pagarlas, así que estamos despidiendo eso, además de que significaría hacer este experimento durante meses y no quiero hacerlo.

La dieta tiene 1.977 calorías veganas (aunque la comida llega a 1.223, así que no estoy seguro de dónde está el resto) y literalmente más de cien suplementos al día. La mayoría de ellos no son fáciles de encontrar fuera de los EE.UU. y, francamente, cuestan mucho más de lo que puedo permitirme pagar en "costos de vida", especialmente si me van a hacer vivir más tiempo. En cambio, priorizo comprar la comida que está disponible en los supermercados locales y esta tienda de £63.45 me dura tres días.

Para los suplementos, busco en la lista los que puedo encontrar en mi casa, solo creatina y vitamina D3 porque soy una chica triste que está tratando de hacer ejercicio un poco. También hay una botella de multivitaminas: me imagino que contienen mucha cosa, así que tomo tres y lo llamo una aproximación. Además, la autora de Science of Nutrition, Rhiannon Lambert, le dice a VICE:" No se recomienda tomar cientos de suplementos. En la mayoría de los casos, seguir una dieta equilibrada, sana y variada será suficiente para obtener toda la nutrición que necesitamos.”

Reunidos los suministros, a las 10 de la mañana de un martes me siento a preparar la bebida matutina "El Gigante Verde", donde los ingredientes principales son agua, clorella en polvo y péptidos de colágeno. Todas las instrucciones están en el sitio web, así que, un poco como una receta de Ottolenghi, es, um, fácil de seguir.

1703619731890.png1703619737333.png

La bebida está jodidamente asquerosa. Normalmente no me importan las cosas de aspecto verde alga, pero esto es absolutamente horrible: es espeso y cuando tienes un bulto, la textura te da ganas de vomitar. Claro, una licuadora adecuada podría ayudar, pero incluso los momentos sin bultos fueron malos. También usé la bebida para lavar los suplementos; puedo confirmar que bajan como un error.

El resto de la comida estaba realmente bien. "Súper vegetariano" es el nombre que se le da a la comida sabrosa que se supone que debes comer a diario y puedes mezclarla o comerla entera. Elegí entero porque todo lo demás en esta dieta es líquido, en polvo o en pastillas, excepto algunas fresas. La comida es básicamente brócoli, champiñones y coliflor con lentejas, ajo, jengibre, vinagre de sidra de manzana, semillas y especias. Honestamente – es lo suficientemente decente, hasta que sale por el otro extremo.

Después de comer 300 g de lentejas, una cabeza de brócoli y el resto, la cosa que haces es absolutamente enorme: salir fácilmente de la superficie del agua en el recipiente. También es de tonalidad neցro lenteja y tan vegetal que casi huele a una bolsa de zorrillo realmente mala. No puedo imaginar la lechada que habría excretado si eligiera licuar esto.

La otra comida obligatoria del día es un "Pudín de nueces". Esto es similar a algo que comería en el desayuno de todos modos; leche de almendras, algunos arándanos, frambuesas, fresas, tres nueces de macadamia y media nuez de Brasil, además de lecitina de girasol y cacao "no holandés". Como no tengo licuadora, hice esto más como un cereal de frutas y nueces que como un pudín y estuvo bastante bien.

La última comida del día es una especie de estilo libre de 500 calorías, con una sugerencia de "ensalada de remolacha con almendras y espárragos", "ensalada de hinojo naranja" o "batata rellena de verduras".

1703619856644.png

Para el cuarto día, todo esto se volvió bastante aburrido (shock) y estaba absolutamente hambriento (doble shock). Para contextualizar, la orden de mi Nando es un pollo entero con dos o más lados grandes, que como sabes, se encuentra en la sección de platos para compartir del menú, pero si tienes menos apetito que yo, ¿quizás estés bien? Simplemente no puedo comprender el dolor de mezclar las comidas de Johnson en un líquido todos los días durante el resto de mi triste, aunque muy larga, vida.

Cuando se trataba de hacer ejercicio, los dos primeros días hice un entrenamiento bastante bueno. Mis niveles de energía eran más altos de lo habitual, pero al tercer día era un trabajo duro dejar la cama, y mucho menos esforzarme. Esto podría haberse igualado a largo plazo si estuviera desempleado y tuviera 8 800 millones, pero no lo hago, y era un borracho somnoliento.

Dejando a un lado la fatiga y el hambre, también tenía algunos dolores de cabeza, a menudo tenía mucha sed, mi concentración era absolutamente inexistente y mi piel se volvía bastante grasa. Siguiendo la regla de Johnson de no usar pantallas durante dos horas antes de acostarme, dormí bien, pero también estuve cansada todo el día; sin embargo, estaba menos hinchada, así que oye.

Decidí parar el quinto día después de perder más de £100. Igualmente bien, porque Lambert cree que "se necesita mucha más investigación para poder comentar sobre los beneficios y riesgos" de la dieta de Johnson. "El biohacking, en particular, puede ser peligroso ya que va en contra del proceso natural de envejecimiento del cuerpo", dice ella.

Sano o no, no estoy seguro de querer "lo mejor" si es El Plan. Tal vez si no tuviera nada que hacer, mucho dinero e hijos, comenzaría a hacerme un experimento de laboratorio humano, tal vez. ¿Pero quién quiere vivir para siempre de todos modos? No lo hago y mientras esté viva quiero estar sana, claro, pero no quiero vivir una vida de lentejas mezcladas y pastillas. Bryan, buena suerte para ti, pero si estás leyendo esto, todo es un poco excesivo, ¿no? ¿Y cómo planeas sobrevivir al calentamiento global?(tuvo que dejar la cagadita el perrolisto honkhonk ) Alimento para el pensamiento.

Dice que tiene más testosterona que antes

MIS RESULTADOS DE 2 años de Blueprint:

+ Ritmo de envejecimiento más lento en 31 años equivalentes
+ Ahora acumula daño por envejecimiento más lento que el 88% de los jóvenes de 18 años
+ La inflamación corporal está un 85% por debajo del promedio de 18 años (hsCRP 0.15)
+ V02 máx: 58,7 ml / (kg·min), el 1,5% superior de los jóvenes de 18 años
+ Densidad Mineral Ósea Total superior .2% de personas de 30 años
+ Grasa hepática perfecta (1,36%, top 10%.), hierro y rigidez (IRM)
+ top 99.5% volumen muscular más alto
+ parte inferior 0.5% de grasa visceral, grasa muscular y volumen de grasa subcutánea
+ Top 1% rendimiento y recuperación del sueño (whoop)
+ Posiblemente aumentó el volumen de timocitos a 7 años más joven, en espera de más pruebas
+ Músculo y grasa ideal para todo el cuerpo (IRM)
+ 50 + biomarcadores de resultados clínicos óptimos
+ 100 + marcadores < edad cronológica
+ Marcadores hepáticos perfectos: ALT + AST + GGT = 49
+ Prensa de piernas repetición única máx.: 800 lbs. Top 1-2% de jóvenes de 18 años.
+ Press de banca repetición individual máx.: 240 lbs. El 10% superior de los jóvenes de 18 años.
reversión de la edad de + 12 años en una VFC promedio de 500 días
+ Redujo la edad biológica de Alpha Klotho en 21 años en 5 meses, de 42 a 21.
+ 31 años de reversión de la edad en canas (reducción del 80% en canas)
+ Bomba de relojería identificada y corregida (sin cirugía): estenosis bilateral de la vena yugular interna (IJV)
+ Hiperintensidades de la sustancia blanca cerebral (WMHS) reducidas en un 50% (resonancia magnética)
+ 30 + edades orgánicas cuantificadas
+ Índice de testosterona libre (FTI) edad biológica reducida 20 años
+ Mejoró la homocisteína (hcy) en un 49 %( 5,9 umol / L).

No entiendo por qué compara sus marcas de press de banca y piernas con chavales de 18 años.

Principio 1: el comportamiento autodestructivo es un poco loco

¿No es extraño que cometamos los mismos comportamientos autodestructivos cientos o incluso miles de veces en la vida? Incluso cuando sabemos que acortan nuestra vida, aceleran las enfermedades y el envejecimiento, nublan nuestro juicio y nos hacen sentir perversoss.

¿Quizás este comportamiento es un poco vergonzoso como la autoproclamada especie más inteligente de este planeta?

¿Qué pasa si no nos autolesionamos? ¿Qué pasaría si no fuera normalizado, bendecido alegremente y alentado por la sociedad?

Si quieres detener esta locura...identifica la peor versión de ti mismo. Para mí, eran las 7 p. m. Bryan, quien comía todo a la vista para tratar de escapar momentáneamente del dolor de la vida. Él es un monstruo, abrumador e indiferente a todas las demás necesidades de Bryans. Un conversador dulce y racionalizador experto. 7pm Bryan arruina la calidad de vida de todos los demás Bryans:

sueño horrible
sobrepeso
mala salud
envejecimiento acelerado y enfermedad
emociones turbulentas
perspectiva deprimente de la vida

La solución: revocar la autoridad de Bryan a las 7 p. m.para comer.

Ahora es tu turno:

Paso 1: identifica a tu granuja del 20%..
Paso 2: enumere las decisiones que están autorizadas a tomar y las que no.
Paso 3: espere a que aparezcan
Paso 4: apruebe o rechace sus solicitudes utilizando la lista del paso 2
Paso 5: celebre feliz por dejar de autolesionarse.

Lo creas o no, esta es tu intervención vital más consecuente y poderosa.

Principio # 2: Capacite a su cuerpo para que hable por sí mismo
Qué y cuándo como se decide preguntando a mi corazón, hígado, pulmones y mis otros más de 70 órganos qué necesitan para ser óptimos. Esto se hace realizando cientos de mediciones de órganos de forma regular y luego analizando cuidadosamente la evidencia científica estándar de oro.

Mi mente es degradada, el Yo es elevado.

Permitir que nuestras mentes hagan lo que quieran, cuando quieran, y ofrecer cualquier explicación que quieran es la base de nuestra realidad. Tan firmemente arraigado que está más allá de la mayoría de nuestras imaginaciones que sería controlado por cualquier otro sistema de toma de decisiones.

Blueprint me cuida mejor de lo que nunca pude. También lo hará para ti.

Principio # 3: Las aspiraciones que necesitamos están más allá de nuestra imaginación

Hubiera sido difícil predecir los libros que se escribirían con la introducción de la imprenta; o lo que Internet permitiría. El mismo principio se aplica a lo que la raza humana puede llegar a ser cuando se combina con la tórrida ola de progreso tecnológico y científico. Podemos dar pequeños pasos mientras trabajamos para estirar nuestra imaginación:

Semana 1: beba el Gigante Verde (GG) diariamente.
Semana 2: GG + Super Veggie (SV) diariamente.
Semana 3: GG + SV + Pudín de nueces (NP) diariamente.
Semana 4: GG + SV + NP + suplementos diarios.

[Recetas]

Principio 4: Mira en la oscuridad para evitar ser cegado por la luz

Una persona está buscando sus llaves debajo de una farola. Alguien pasa y pregunta: "¿Estás seguro de que perdiste tus llaves aquí?”

"No", responden," Los perdí al otro lado de la calle.”

Confundido, el extraño dice: "¿Entonces por qué estás mirando aquí?”

Ellos respondieron: "¡La luz es mucho más brillante aquí!”

#

Reacciones comunes a Blueprint:

Bryan, seguramente eres perversos.
Sería muy gracioso si Bryan fuera atropellado por un autobús, jajaja
Prefiero morir antes que comer verduras, bayas y nueces
Esto es distópico
Ojalá supieras mi alegría de pizza + donas

¿O tal vez lo es?

No tengo control sobre mí mismo
El cambio es difícil para mí
Tengo miedo de quedarme atrás
Soy adicto al autosabotaje
Sin opciones ilimitadas para hacer lo que quiera, la existencia no tiene sentido para mí.

Te escucho. He estado allí. Sentí y pensé todas estas cosas.

Todos sabemos esto: nadie quiere estar enfermo, enfermo y triste. Todos queremos salud y vitalidad excepcionales.

Pues nada no encuentro la fruta receta del puñetero zumo verde de las narices en ningún lado.

1703620943815.png

Qué shishi le da tonalidad verde a esto? Cuánta chlorella? Venga que le joroben a esta cosa.

Lo único que puedo plantearme echar de menos de esas edades son las erecciones espontáneas en momentos cualesquiera sin causa justificada. Entonces eran incómodas, ahora las recuerdo entrañables.

Y su foto de instagram nos la creemos porque no sabemos que existen los filtros que te dejan la piel como la de un bebé.

Tiene cuerpo y forma que debería tener cualquier hombre sano y que se cuida un poco, a esta edad. No es su mérito que la sociedad este llena de gordacos y que le favorezca la comparación. En el país de los ciegos, el tuerto es rey, y este simplemente tiene algo de miopía.

Aunque, admito, esta comparación es nutritiva, sobre todo en la playa en verano.

Pechuga de pollo + patatas fritas + 2 platos de ensalada (uno, con arroz cocido y algas de noseque) + pastel de queso con frambuesa + 1/2 litro de agua + zumo de naranja

Ahora, trabajo manual y siesta viendo una pakomierda de serie de noseque asesinato en un hotel en Islandia.

Edad biológica: 3 años.

Ojo, que el medico me dice que desde un punto de vista cardiaco estoy a nivel de un pavo 10 años mas joven y profesionalmente en forma (atleta). Esto se explica de una forma MUY sencilla: cada vez que me hago una revision general, el medico me saca 380 napos...

Todos van del mismo palo: quejque ayuno intermitente, quejque ventana para comer de 8 horas, quejque deficit calorico, quejque...

Y luego se gastan 5k napos mensuales en suplementos que, obviamente, no cuentan como comida en sus cabecitas locas.

Las preguntas que nos tendríamos que hacer:

1. como es posible que haya tanto fulastre que se ha hecho tan rico?
2. por que la mayoría son estadounidenses?

PS: al menos, este pavo duerme 8-9 horas al días; el palo ese de quejque "duermo 5, quejque así el día me cunde mas" (en plan Llados y retards en esa linea) es agotador.

Última edición:
Darle a esta en su prime con una rigidez* de pavo de 18 años, fidelización de la clienta sin lugar a dudas...

1703684850546.png

Volver