El lince y el bullion español lo está petando en USA

morel

Cuñado nija
Desde
12 May 2021
En USA los compradores de las monedas bullion españolas, que ellos llaman Spanish Dooblon" aumentan. Aquí un youtuber famoso de allí que recomienda su compra porque su precio no para de subir. Hasta ahora la distribución allí no era buena pero ha mejorado mucho con la última de el Caballo.

Ya sabemos que los Usanos crean una moda, la utilizan,la escupen y la devuelven a los infiernos.

Pero que aquí a costado Dios y ayuda para venderlas todas, eso ya ni cotiza.

Y el Toto y el caballo llevan el mismo camino

¿Y qué mas da que los compradores sean garrulos? Como si las compran para metérselas por el orto. Si les gustan y las compran, es aumento de demanda y cuando sube la demanda, sube el precio.

El que compro linces de a onza fue un lince.... no creo que encuentres ninguna por menos de 2.500€ a estas alturas.
Hoy ya hay mucha gente que está escocida por no haber comprado la Lince en su momento, pero no te lo van a reconocer aunque estén peinando internet para intentar conseguir una a buen precio de los que las compraron a 1700.
Muchos youtubers "expertos" desaconsejando su compra a sus seguidores tendrían que comerse sus palabras.

Se revalorizan para quienes sean coleccionistas caprichosos y con dinero , que los hay , pero no sé si hay tanta gente dispuesta a dejarse en una onza de oro 500 euros más que en un Krugerand , por ejemplo.
Personalmente , para guardar un par de onzas durante años , prefiero la que mejor precio ofrezca , a igualdad de precio , entonces me permitiría el capricho de comprar una moneda española , desde luego, fuera de numismática especializada , no lo veo.

¿Por qué es sarama?
Porque no tiene argumentos. Podemos criticar que el precio de salida del Lince-caballo-toro sean alto, ya que tenían 10% sobre Spot, cuando lo habitual es sobre 5% en una bullion, pero están hechos en oro de 999,9 su calidad de acuñación es proof inversa (la más difícil) y tienen como sistema de seguridad la cuadruple imagen latente que es exclusiva de la FNMT y tiene flipados a los yanquis y al resto del mundo.

Esas monedas acabaran en avenir o en sempsa si no en algun sitio tipo a esos ( fundiendose )

Esas monedas acabaran en avenir o en sempsa si no en algun sitio tipo a esos ( fundiendose )
Pues no creo , se quedarán en manos de coleccionistas o las venderán a Dracma , Degussa o similar. Lo contrario es perder dinero y signo de estupidez.
Sempsa funde el anillo heredado de la tía Frasca , o la cadena de oro hortera del tío Gaudencio . Las monedas que se funden están muy deterioradas , nadie funde una " Liberty" o una "maple leaf" a menos que estén hechas polvo , vea si no como se sigue comerciando con francos Vreneli o soberanos del siglo XIX.

Volver