reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
No suelo partipar en discusiones sobre Dios que están articuladas en lenguaje cartesiano. Me parecen ridículas, la verdad.
Si alguien no ve a Dios mirando a los ojos de otro ser humano, si alguien no percibe a Dios contemplando el milagro del existir, si alguien no percibe a Dios en los misterios de la vida.... entonces nada conseguirá que vea a Dios.
Si un hombre se niega a reconocer su propia alma, difícilmente reconocerá el alma de los demás, y menos aún reconocerá a Dios.
En cualquier caso... si hay algo en lo que NO creo, es en los ateos.
No son ateos de verdad. En su fuero interno todo ser humano intenta elevar su voz interior a los sacerdotes del Universo, en las ergástulas de su ser todo ser humano se dirige a una instancia superior y envuelve su propia existencia en una narrativa.
Lo triste no es que no se lo reconozcan a los demás.... lo triste es que no se lo reconozcan a sí mismos. Pero da igual.
Lo veo así:
- Se puede buscar la Verdad (con uve mayúscula), o se puede huir de la Verdad, pero, en cualquier caso, la Verdad siempre le encuentra a uno. A los del primer grupo, la Verdad les pilla preparados. A los del segundo grupo, la Verdad les pilla desprevenidos.
En cualquier caso: de la Verdad no se escapa nadie. Ni siquiera Dios, pues Dios es la Verdad.
Vaya sarta de sandeces.
Veo en dios al mirar en los ojos de la gente.
O sea, me invento a dios.