Tons of Fear
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2019
- Mensajes
- 12.212
- Reputación
- 36.642
https://thepostmillennial.com/break...s-are-havens-of-lgtb-clubs?utm_campaign=64483
Se publica un libro secreto del Papa Benedicto que critica al progresista Papa Francisco y revela que los seminarios católicos de EE. UU. son refugios de 'clubes lgtb'
"En varios seminarios se formaron 'clubes' gayses que actuaban más o menos abiertamente y que claramente tras*formaban el ambiente en los seminarios. En un seminario en el sur de Alemania, convivían candidatos al sacerdocio y candidatos al oficio laico de referente pastoral".
En un libro del difunto Papa Benedicto XVI, publicado póstumamente, el pontífice escribió que los clubes gayses operan abiertamente en los seminarios católicos, que preparan a los candidatos para convertirse en sacerdotes. Gran parte de esta actividad está específicamente en los Estados Unidos, escribió.
Los escritos póstumos de Benedicto también critican duramente al actual Papa Francisco , quien, según Benedicto XVI, está impulsando una agenda progresista. Benedicto XVI, quien murió el 31 de diciembre a los 95 años, escribió que la iglesia estaba al borde del "colapso" y dijo que a los sacerdotes y obispos se les permitía ver pronografía en los seminarios.
Según la traducción del italiano, los escritos de Benedicto afirman que ya no deseaba publicar nada mientras viviera, debido a la feroz oposición que enfrentaría si hiciera tales revelaciones. Gran parte de las críticas de Benedicto XVI a Francisco, y la dirección progresista en la que el Papa argentino está conduciendo a la iglesia, han surgido desde su fin.
“Por mi parte, en vida, ya no quiero publicar nada. La furia de los círculos contra mí en Alemania es tan fuerte que la aparición de cada palabra mía provoca de inmediato un grito malo de parte de ellos. ”, escribió.
"Hubo obispos individuales", escribió Benedicto, "y no solo en los Estados Unidos, que rechazaron la tradición católica en su conjunto, con el objetivo de desarrollar en sus diócesis una especie de catolicidad nueva y moderna. Tal vez valga la pena mencionar el hecho de que , en no pocos seminarios, los estudiantes sorprendidos leyendo mis libros fueron considerados no aptos para el sacerdocio. Mis libros se ocultaron como literatura dañina y se leyeron solo en secreto, por así decirlo", escribió Benedicto XVI, según las traducciones publicadas por el usuario de Twitter @Pope_Head. .
“En el contexto de la reunión de los presidentes de las conferencias episcopales de toda la obra con el Papa Francisco –escribió– está en el fondo sobre todo la cuestión de la vida sacerdotal y también la de los seminarios. En cuanto al problema de la preparación para el ministerio sacerdotal en los seminarios, notamos de hecho un gran colapso de la forma actual de esta preparación".
Los escritos también detallan la naturaleza gays de los seminarios, que él equipara a clubes lgtb. Gran parte de esto, dijo, está en los Estados Unidos.
"En varios seminarios se formaron 'clubes' gayses que actuaban más o menos abiertamente y que claramente tras*formaban el ambiente en los seminarios. En un seminario en el sur de Alemania, convivían candidatos al sacerdocio y candidatos al oficio laico de referente pastoral".
"Durante las comidas comunes -prosiguió- los seminaristas estaban junto a los representantes pastorales casados, en parte acompañados por sus esposas e hijos y en algunos casos por sus novias. El clima en el seminario no podía ayudar a la formación sacerdotal", escribió, señalando que un "obispo que había sido rector anteriormente había permitido que a los seminaristas se les mostraran películas pronográficas, presumiblemente con la intención de capacitarlos para resistir contra comportamientos contrarios a la fe".
Los escritos de Benedicto son los últimos de una serie reciente de libros publicados por aquellos en el Vaticano que han regañado a Francisco, quien dicen que está socavando a la iglesia con su agenda liberal. Según el destacado analista del Vaticano, John Allen, los libros contribuyen a las "impresiones de una creciente guerra civil en la Iglesia tras la fin de Benedicto XVI", informa The Telegraph.
El Papa Francisco ha denunciado previamente la pronografía y la llamó la influencia del "diablo". En octubre dijo que las monjas y los sacerdotes ven pronografía regularmente y que era un peligro para el alma.