notorius.burbujo
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2017
Lo de siempre, no falla ni uno, tengo el mismo ardor de estomago a los liberales que a los progres.
“Soy mu liberal, pero en cuanto me tocan lo mío me vuelvo comunista, y mi fortuna la hago con dinero público y negocios al calor del dinero del Estado”.
Este señor sin estado ni dinero público no fabricaría ni un micromachine.
Vamos Elon, explotador hijo de tu querida progenitora, compite en el mercado libre, compite !!!
“Soy mu liberal, pero en cuanto me tocan lo mío me vuelvo comunista, y mi fortuna la hago con dinero público y negocios al calor del dinero del Estado”.
Elon Musk, colaborador de Donald Trump, dice que sin barreras comerciales los coches eléctricos chinos “demolerán” a los tradicionales
Elon Musk, colaborador de Donald Trump, dice que sin barreras comerciales los coches eléctricos chinos “demolerán” a los tradicionales
Elon Musk, CEO de Tesla, afirma sin lugar a dudas que las empresas chinas de coches eléctricos son mucho más competitivas que las europeas y norteamericanas.
www.hibridosyelectricos.com
Este señor sin estado ni dinero público no fabricaría ni un micromachine.
Vamos Elon, explotador hijo de tu querida progenitora, compite en el mercado libre, compite !!!
Última edición: