El Kindle se venderá en Amazon España

Pero lo mandan a España desde la francesa?
Ese precio es el de la .com casi creo, no(102€)?
De Francia supongo tendrá menos problema el tras*porte

Y en Alemania también está a 99 €, imagino que en España lo sacarán al mismo precio y regalarán los gastos de envío, digo yo. Injusto por otra parte, puesto que nuestro poder adquisitivo es menor.

La verdad es que kindle no me parce caro...en muchas tiendas venden e-readers de cosa, de marcas raras, por casi 200 euros...hay un e-reader samgsum de 260 euros en una tienda de por ahi...yo lo flipo con los precios, la verdad.

Por cierto, que es eso de que solo se conecta por wifi a la pagina esa para comprar libros? como se le pueden pasar libros desde tu propio ordenador? con un cable o que?

Por cierto, hay otros e-readers con wifi...esos e-readers, a donde se conectan? el wifi es para conectar con el ordenador o es que se pueden ver paginas de internet directamente a traves del e-reader?

Pues en principio sí que se puede navegar con ellos, pero debe de ser una tortura y prácticamente inviable. Vamos, que quien lo quiera para navegar debería ir buscando otra cosa.

He estado mirando en la web de Amazon que diferencias había entre el nuevo Kindle y el anterior, y veo que aparte de quitarle el teclado, en el nuevo Kindle viene con 2 GB de memoria, mientras que en el anterior venía con 4 GB, y que la batería debe ser más pequeña, porque en el nuevo Kindle pone que dura un mes aproximadamente mientras que en el Kindle 3 pone que dura 2 meses.

Vamos, que es verdad que han reducido el precio comparado con el Kindle 3, pero también lo han reducido en prestaciones.

Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display

La verdad es que kindle no me parce caro...en muchas tiendas venden e-readers de cosa, de marcas raras, por casi 200 euros...hay un e-reader samgsum de 260 euros en una tienda de por ahi...yo lo flipo con los precios, la verdad.

Por cierto, que es eso de que solo se conecta por wifi a la pagina esa para comprar libros? como se le pueden pasar libros desde tu propio ordenador? con un cable o que?

De dos maneras. O lo enchufas por usb, con lo que te aparece como si fuera un pen-drive, arrastras los archivos y listo, o dos, mandando el archivo a una dirección de correo que te da Amazon al registrar el producto (ej: davitin @ kindle.com). De esta manera cuando le actives el wifi, o el 3g si lo tiene, descargará lo que hubieras mandado.

Esta última manera tiene una ventaja, y es que no tienen que ser .mobi, sino que si mandas un por ejemplo un .rtf, amazon lo convierte y te llega ya convertido. (yo prefiero mil veces el Calibre, pero es una opción mas)

P.D. Si te vas a animar al Kindle, te recomiendo hacerte "amigo de Torrebruno". San google es tu amigo :D

Por Dios, compré el Kindle 3 en enero de este año y lo único que puedo decir es que me arrepiento de no haberlo comprado antes.

Volver