El Kindle se venderá en Amazon España

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
¡Notición! :D

Koro Castellano será responsable de Kindle en España · ELPAÍS.com

Fuentes de la compañía han confirmado el nuevo cargo. Koro Castellano será responsable del lanzamiento de Kindle, el lector de libros electrónicos de más éxito en España. Asumirá esta responsabilidad el próximo 1 de octubre. El aparato, muy esperado, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para el catálogo inicial Amazon.es cuenta con más de 13.000 títulos. Según Greg Greely, vicepresidente en Europa de Amazon, "la complejidad en los términos del copyright y a las leyes territoriales" han evitado un estreno más temprano.

Castellano empezó su carrera profesional en EL PAÍS. Antes de ser directora general de BuyVip lo fue en la red social Tuenti. Previamente ostentó la dirección general de Internet de Unidad editorial (Elmundo.es, Expansion.com y Marca.com, entre otros). La periodista llevaba ocho años en Unedisa, donde previamente ocupó los puestos de directora gerente de Elmundo.es y directora de Desarrollo de Negocio.

Desde que Amazon empezó a vender Kindle, en noviembre 2007, la empresa no ha hecho más que crecer. Las acciones pasaron de 40 dólares a más de los 210 actuales. La primera versión del libro electrónico costaba 400 dólares (unos 320 euros), el triple de que se vende ahora.

No entiendo la noticia, no es clara. Por momentos no sé si se refieren a que será responsable de los contenidos digitales en España para el Kindle, o si será la responsable de la comercialización del aparato, el lector, para España. O ambas cosas.

Creo que no lo sabe ni el que lo escribió. Ha cogido la nota de prensa de Amazon y arreando :roto2:

Periodismo de calidad. Subvencionese!!

Me da a mi que el kindle si es a precio yolovalguista ejpañol seguro que lo compra el Ministerio de Educacion del gobierno de turno para modernizar el sistema educativo....¡¡¡¡como sobra la pasta¡¡
Y efectivamente parece que el lanzamiento SERA EN OCTUBRE

Para venderlo en España, lo primero que tendrán que hacer es traducirle los menús al español, que ya les vale con el tiempo que lleva en el mercado no haberlo hecho antes.

Como a mi lo anterior como que me da igual, me acabo de comprar uno en EEUU, kindle 6'' wifi + funda de piel original por 146,96$, que según mi banco y su tipo de cambio de cosa han sido 111,37€.

Ahora mismito leyendo 1984 del señor Orwell (de plena actualidad por cierto). Creo que va a ser de las mejores compras que he hecho.

Veremos a ver por cuanto lo ponen aquí, pero tengo el presentimiento que la apertura de la tienda en España nos va a cerrar las compras en amazon.uk y .com. jorobar, que yo hasta las cuchillas de afeitar de Guillete las compro mas baratas en Amazon.uk que en el supermecado, a algo así como un 30% menos.

Mi consejo, aprovechen antes de que lo lancen aquí.

Joer, ya está a ese precio?? Y a mi el Kindle 2 me costó cerca de 250 leuros, si no recuerdo mal... (y ojo, que aun así me parece la mejor compra que he hecho en mucho tiempo). Quien le guste leer y no se compre un cacharro de estos, no tiene perdón de Dios/Tochovista!

Joer, ya está a ese precio?? Y a mi el Kindle 2 me costó cerca de 250 leuros, si no recuerdo mal... (y ojo, que aun así me parece la mejor compra que he hecho en mucho tiempo). Quien le guste leer y no se compre un cacharro de estos, no tiene perdón de Dios/Tochovista!

Si. El Kindle 3 wifi tiene ofertas puntuales a 99$ (solo, sin funda), y un precio de tarifa de 134$ antes de impuestos (que en NY es un 7% de Tax).

Supongo un precio para España de 134€ + 18% de IVA.

Muchos analistas interpretan las ofertas a 99$ de los últimos meses como limpieza de stocks ante la inminente salida del Kindle 4, pero por lo que ha salido en diferentes blogs, parece que Amazon lo que va a sacar es un nuevo tableto multisobable ultracapado para competir mas o menos con el Ipad, pero nada de nuevo e-ink a la vista.

Apuesto a que lo cobrarán a 1$-->1€ más el IVA, y que prohibirán el envío a España desde fuera de .es. Es más, apuesto a que se venderá como churros dada la legendaria estupidez del consumidor medio español que no le importa cobrar menos que un usano y pagar el doble por lo mismo.

Alguien sabe si se puede comprar el kindle touch desde la web de amazon.com? Porque desde uk.com ya no se puede.

Volver