Zbeeks 1235
Madmaxista
- Desde
- 26 Sep 2020
Pogba, otro fruto cojo sobrevalorado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y donde dejas a Zidane? porque por la misma regla es africano
Pues hay un montón de futbolistas haciendo publicidad de Zilliqa , éste debe ser el único que no.
A ver si el Man united lo vende ya y trae a un centrocampista decente que ayude a Bruno Fernández y a Mctomminay
Zidane es jovenlandés, vamos es fiel a la religión del amor. No sé si para ti eso es ser africano o no?Es fake africano es como decir que Elon musk es africano, africano para la gente es una persona de color o pardoida
Zidane es jovenlandés, vamos es fiel a la religión del amor. No sé si para ti eso es ser africano o no?
El mejor jugador africano de la historia es Weah con diferencia.
Es fake africano es como decir que Elon musk es africano, africano para la gente es una persona de color o pardoida
No tienes ni fruta idea, Drogba era un goleador, además despunto tardio, era tipo Van Nistelroy, Weah tenía mucha más calidad, era tipo Ronaldinho. Luego habia otro africano con mucha calidad Okocha se llamaba.Ya también hay rusos fiel a la religión del amores aun siendo genetica Europea como khabib el que me metio en el aprendizaje del sambo Ruso, para mi africano es un africano de verdad y weah nunca tuvo la calidad de el Africano pofgba. Pogba es buenisimo solo que el manchester es una banda menos Bruno que es alto crack
Define marrónido claramente, @Pimp por favor, porque ahora tengo la duda de si el 60% de los españoles son jovenlandeses sengún lo que cuentas.
No tienes ni fruta idea, Drogba era un goleador, además despunto tardio, era tipo Van Nistelroy, Weah tenía mucha más calidad, era tipo Ronaldinho. Luego habia otro africano con mucha calidad Okocha se llamaba.
Pogba tiene clase y condiciones pero le falla la cabeza y el carácter por eso nunca será un supercrak
Te suena un tal Eusebio? Ahora me dirás que Pogba también era mejor que él.El único jugador africano que se puede comparar a Pogba es la leyenda de costa de marfil Drogba y simplemente porque en sus últimos años hizo cosas enormes con el chelsea, pero la calidad técnica de pogba y su llegada nunca se ha visto en un jugador africano.
Pimp shishi deja de decir sandeces, si en Galicia dentro de España son los más alejados de los jovenlandeses. Y debe ser una de las comunidades con menos pardoidosLos del sur muchos son medio jovenlandeses pero eso no hace falta que lo diga yo, hay muchos españoles con adn moruno en el sur y galicia también repleto de pardoidos.
Lo de la cabeza si que tienes razón están todas las condiciones, en la juve era acojonante y con la selección también. lleva unos años flojo en el manchester pero ese equipo es una casa de pilinguis.
Okocha era un crack el apodado el Maradona pero no puedo hacer un juicio porque solo lo he visto de partidos sueltos en video o sus mejores jugadas, por edad no pude disfrutar de su magia. Weah siempre me aprecio algo inflado coincidió en un equipo que todo funcionaba bien y así es mas fácil destacar y condiciona para bien.