El jugador africano Pogba compra shiba

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
El jugador africano que juega para Francia ha comprado la crypto del futuro shiba dicho en TG, su tecnología y proyecto han seducido a el mejor jugador africano de la historia que se une a el exitoso rapero de origen africano meek mill, el jugador africano de Nfl Brandon king y el culturista originario de áfrica Kai greene.

El jugador africano que juega para Francia ha comprado la crypto del futuro shiba dicho en TG, su tecnología y proyecto han seducido a el mejor jugador africano de la historia que se une a el exitoso rapero de origen africano meek mill, el jugador africano de Nfl Brandon king y el culturista originario de áfrica Kai greene.

Al final te va a salvar el pandero un nigga meparto:

Al final te va a salvar el pandero un nigga meparto:

Nada los niggas son malisimos en futbol, pero pogba si que me molaba desde la juve, además junto con grizou se carrilearon el mundial de 2018 y se le ve buen chaval aunque en el manchester es un poco cojo.

Que mas da si es bodoque o no, tiene ***owers asi q le da marketing a las cryptos... que siempre viene bien!

Todavía quedará gente pensando en montar empresas y hacer cosas por los demás cuando el camino al éxito está en seguir a un neցro que compra monedas de perro.

Que mas da si es bodoque o no, tiene ***owers asi q le da marketing a las cryptos... que siempre viene bien!

Exactamente asi funciona el juego, elon triunfa porque tiene 60 millones no de seguidores de giga sectarios que le siguen y por eso domina el mundo

Esta es la clase de gente que realmente sabe lo que hacer con su dinero, sí señor. =D>
¿No hay ningún boxeador sonado que le haya metido cien pavos al perrete este que ahora mismo vale la mitad que la semana pasada? meparto:

En fin, yo sigo holdeando mis shibas porque espero que entren ballenas como Jesulín de Ubrique y Poli Díaz. Tonces vendo y me compro el lambo. Me encanta jugar a ser Madoff.

Y donde dices que sale Pogba metiendo sus cuartos en Shiba? meparto:

Yo solo veo a 3 neցros que no conozco flipandose con bastantes retweets, de todos modos me la rezuma Pogba, yo hodleo Shiba hasta la fin pase lo que pase.

Y donde dices que sale Pogba metiendo sus cuartos en Shiba? meparto:

Yo solo veo a 3 neցros que no conozco flipandose con bastantes retweets, de todos modos me la rezuma Pogba, yo hodleo Shiba hasta la fin pase lo que pase.

Lo dijo ayer en ig y en su tg oficial, las historias caducan en 24 h pero metió varios millones de euros supongo, no dijo cantidad pero con lo que tiene metería duro el jugador de origen africano. No va anunciar algo donde ha metido calderilla cuando su imagen vale muchisimo y cualquier publicidad que haga a algo vale millones como la de cualquier famoso, estos no trabajan gratis jejeje

es alucinante...tienes un mega proyecto como IOTA o Cardano totalmente infravalorados donde la gente más capaz del mundo cripto mete hasta su ultimo euro en base a la lógica de su desarrollo y no suben ni pa dios....
Luego tienes a un rapero o un futbolista metiendo en Shiba y la gente en FOMO a saco.

Volver