Un dato que me ha llamado la atención, cuando los 5 acusados fueron detenidos en la plaza de toros dijeron desde ese mismo momento que había sido consentido y que para ello tenían en sus móviles como prueba un vídeo del gang-bang que habían hecho.
Las primeras noticias en la prensa se dijo que habían grabado la violación dando sobretodo sensacionalismo y morbo a la noticia del año en Pamplona.
Mi opinión es que aquello en un momento dado paso de gang bang improvisado a una violación, ellos se tuvieron que dar cuanta que se estaban pasando con la chica pero siguieron cundo tenían que haber parado.
¡Menudo morbazo de juicio tenemos el año que viene 2017, con feminista radicals subvencionadas en la puerta y sus aludadores del discurso de lo políticamente correcto en todas las terturias pero ahora bien no creo que se les condene por agresión sensual sobretodo si el informe forense no encuentra indicios racionales de violación como parece que de momento eso dice
---------- Post added 31-dic-2016 at 01:14 ----------
De todos modos, creo que un abogado en una declaración lo único que hace es escuchar y coger notas ya que las preguntas las hace el juez instructor y no admite interrupciones de nadie. ¿Podría algún ilustre abogado del foro confirmarme este punto?