El Jueves llama a los de las cryptos "tecnocuñaos"

Es acojonante lo envidiosa y mala gente que son los progres, llevan dos semanas alegrándose de que haya peña arruinada con lo de las criptos, deben de creerse que todos los inversores son caricaturas de banqueros con sombrero de copa y puro. Qué ardor de estomago de gente, pongo como ejemplo al curilla fanegas este:

Hombre alegrarse por alegrarse no, pero es cono quien juega a la ruleta, al poker o a himvertir en sellos. Pena cero.

Yo prefiero criptomonguers que además inventé yo

Preferible ser cryptocuñao que un paniaguado del gobierno como lo es LoJueves.
Y mira que no he metido un centimo en cryptos, pero al menos ellos se juegan SU PROPIO DINERO, no andan robando el de los demas como hace LOJUEVES a cambio de blanquear al bobierno.

Humor para los típicos langostos que dicen eso de "yo corría delante de los grises", como el gran Pisomin pero en forma de comic. Normal que estén en contra de algo que dificulta el trabajo de hacienda.

El Jueves se burla de ellos porque de alguna forma los relaciona con gente de derechas. SI los adalides de las Cryptos fueran gente de izquierdas los defendería

Preferible ser cryptocuñao que un paniaguado del gobierno como lo es LoJueves.
Y mira que no he metido un centimo en cryptos, pero al menos ellos se juegan SU PROPIO DINERO, no andan robando el de los demas como hace LOJUEVES a cambio de blanquear al bobierno.

Que esa revista roja e inmunda esté en contra de las criptos, es una confirmación más que suficiente que las criptos son el camino.

lo gracioso de todo esto...y lo que veo en mi día a día...es que para el cuñado medio...las criptos han desaparecido. Me han venido decenas de compañeros (hablo de ingenieros encima), riendose con el temita...ya que yo soy el "loco de las criptos".... Uno de ellos incluso aseguraba que btc ya valía 0 euros. Enfin... es la 4a vez que vivo esto. cuando Btc llegue a 150k y caiga a 80k volveremos con las coñas.

tengo un colega muy rojo, podemita y tal. Sabe q le enchufo a criptos desde hace años, siempre q le comento me dice q se va a 0, cuando me dice algo el al respecto es cuando btc pega buena caída.

tengo otro colega pijo, lo opuesto, q también me pregunta pero este me dice q me tiene envidia xq el no entiende las cripto y q x eso no compra

los regelios son la ostrameparto:

Hacía un siglo que no leía El Jueves... había empeorado mucho y bajado bastante el nivel con la jubilación de algunos dibujantes y otros que se fueron..

Esta semana están con la coña de las cryptos, el ostión de Luna etc y creo que es la primera vez que me río con esta revista en mucho tiempo. Le dedican unas páginas a los "tecnocuñaos" (palabro tomado de "El Jueves") que han visto como se esfuma su dinero, y al profeta Lelo Musk, ése que quiere quedarse con Twitter por la mañana y que por la tarde tuitea que a lo mejor no se lo queda... y entre medias se forra a costa de los pardillos.

Ver archivo adjunto 1073454
Es el discurso del sistema

Volver