D.Enrique Cerseatu Costa
Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Si, fuí con unos colegas pura sangre desde Sevilla. El tema prometía, tenías que haberte arriesgado, allí había gente venida de muchas provincias lejanas, murcianos y zaragozanos llegué a conocer y de arroz te hubieras hartado. Todos comentábamos que había muy buena afluencia de público, en la anterior que fue con la que se inicia este hilo, también fue mucha gente, mas de cuatrocientos pero fue en Sevilla, ésta tiene más merito.Hola, buenas noches, muchas gracias sabio forero, ¿Has estado allí?. Me hubiese gustado ir, me gusta mucho la paella. Pues sí que hay gente, pensaba que los negacionistas éramos 4 gatos, ¿ves la quinta columna?.
Muchas gracias por las fotos.
Me gusta mucho del tema que está hablando ahora sevillano. Y también el tema de las estelas y que están cambiando el clima.
saludos.
A LQC la sigo desde los imanes en los brazos; a mí también me parecen de gran interés los asuntos que toca ahora Sevillano, pero entiendo que no es para todos los públicos y respecto de las estelas no puedo asegurarte que sean las causantes del clima pero lo que sí es evidente es que largan un montón de cosa sobre nosotros y la sociedad debería ajustar cuentas con los responsables.