El juego de las felicitaciones de navidad 2024 y año nuevo 2025

Bueno, os deseo de todo corazón que hayáis pasado una feliz Navidad y ahora comenzamos la tanda de felicitaciones de Año Nuevo.

¡Feliz 2025 @The Fucking Andyteleco !

¡Gracias hamijo! Igualmente espero que haya pasado una agradable Navidad y que empiece bien el nuevo año.

Mis mejores deseos también para el resto del floro, por otro año más de risas y troleos sanos.

Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk

Feliz Navidad a todos, pero en especial a @SPQR y a @sinosuke , por hacer de este antro un lugar mejor.

Gracias, que pase usted un buen resto de año, y mis mejores deseos para un lonchafinista 2025.

Brindemos por ello, que aun me quedan 5 de estas. ;)

Cerveza-Perlenbacher-Premium-Pils-79346.jpg

Bueno, @SPQR le toca a usted la felicitación de año nuevo. Buscando algo que le cuadrara se me ha ocurrido esto:

Le voy a poner la foto de un amigo mío, con el que me crucé varios años seguidos a lo largo de mis viajes y siempre nos saludamos con afecto:

gato argentina.jpg

Y le voy a poner una foto del lugar en el que vive:

largo-argentina-rome.jpg

¡Feliz año nuevo!

Gatos (romanos) y Roma. Me gustan ambos temas; mas bien me apasionan. Muy adecuado hamijo Tali.

Feliz último burbu-año (Será en Octubre, esta vez sí. No subestiméis al alopécico sonrisa:) nuevo también para usted; deme unas horas días y le busco algo adecuado.

Bueno, @SPQR le toca a usted la felicitación de año nuevo. Buscando algo que le cuadrara se me ha ocurrido esto:

Le voy a poner la foto de un amigo mío, con el que me crucé varios años seguidos a lo largo de mis viajes y siempre nos saludamos con afecto:

Ver archivo adjunto 2196882

largo-argentina-rome.jpg

¡Feliz año nuevo!

Andaba yo pensando cómo devolver la felicitación, y no quería desearle que beba buenos caldos, consuma buenos libros, 7º arte de calidad o buenos alimentos, que todo eso ya lo sabe usted. Y como ese templo que pones me suena de algo, sonrisa: me voy a limitar a desearle que la caprichosa diosa Fortuna se le aparezca con la cornucopia bien llena, y le dé los mejores números de su ruleta. Habiendo por estos lares nuestros mitología de excelsa calidad, sería de petulantes pijo-flautas inspirarse en los Orishas, Pachamamas, Odínes o Budas de por ahí.

Y aquí se la dejo, en versión fresco pompeyano. Bellísima, con el timón y todo.

Fortuna-Pompeii-1-76jpg.jpg

Ver archivo adjunto 2196882

largo-argentina-rome.jpg

¡Feliz año nuevo!

Última edición:
Volver