El juego de las felicitaciones de navidad 2024 y año nuevo 2025

Última edición:
@Hans_Asperger le deseo que pase una buena navidac y que no le falte nada de esto en su fortín paco en la cima de la montaña:

Ver archivo adjunto 2182388

Ver archivo adjunto 2182380
Ver archivo adjunto 2182382
Ver archivo adjunto 2182385
No quiero dar envidia, pero si me ven escribir menos está semana en el foro, es que estoy exactamente igual que en esas 4 imágenes, me falla que es morena, pero tiene mejor berzamen.

Feliz navidad, voy a comer y a seguir metiendo!

No quiero dar envidia, pero si me ven escribir menos está semana en el foro, es que estoy exactamente igual que en esas 4 imágenes, me falla que es morena, pero tiene mejor berzamen.

Feliz navidad, voy a comer y a seguir metiendo!
Lo siento amego pero sin esa rubia ya no es igual.

Además @Hans_Asperger vive en la cima de la montaña en un fortín con búnker y torreta asegurado con guardias como @Gorrino, @DonJorge y @QuiqueCamoiras contratados por ett a 1/2 jornada con horario inflexible de 24h por horas extra, y en el valle tiene unos huertos ecológicos alquilados a unos perroflautas, y eso no se puede superar.

Última edición:
Feliz Navidad a todos los foreros de buena voluntad.Los de mala voluntad estan en el purgatorio del ignore y quizas "indulte" alguno por estas fechas(Quizas para el 28 o asi...)

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffa0%2F7ef%2F67b%2Ffa07ef67bba5677595c573ba93429ff9.jpg

Muchas gracias a @Testigapresencial y @Amraslazar por sus felicitaciones. Que se agradece un recuerdo para este siervo loleante de Dios. Y, por supuesto, a @Taliván Hortográfico por abrir el hilo.

Por devolverles los buenos deseos a ambos. A @Testigapresencial le deseo un buen trípode humano, a ser posible que venga de entre el Mar Rojo y el Sáhara, como a ella le gustan. Eso sí, como no puedo incitarla a la perdición, que sea un cristiano sirio y que tengan muchos testigos presenciales besitos:

Y a @Amraslazar, que es perro viejo y sabe lo que valen los momentos, le deseo que se entere del descubrimiento de la tumba de Alejandro Magno justo después del mejor polvo posible en brazos de esas sacerdotisas de Venus al lado del Mediterráneo. Y que si se anima a esa novela sobre el macedonio, tire adelante. Aquí lectores tendrá. Yo sigo sólo pensando en la mía sobre Pedro I de Castilla.

En fin, les deseo de corazón a todos los buenos foreros una feliz Navidad. Que es el día en el que Dios se hizo hombre. Les deseo que pese a todos los tortazos, los tropiezos, los equívocos, las decepciones, las frustraciones, las veces que hemos tirado la toalla... al final lo encuentren.

Feliz Navidad.

Última edición:
Volver