El jesuita cuñao e ídolo de la muchachada, Rallo y los cryptomonguers están siendo perseguidos por querer liberar al mundo!

Mirad lo que propone este esbirro de las élites con la inmi gración

Y luego pensad si este canalla está de vuestra parte o de las élites.

Es que su ideología perversa, hace buena a la de Vaquero. Y yo soy anticomunista.

Rallo lleva hablando de Bitcoin casi desde el principio. Mínimo desde hace 7 u 8 años. Imaginad qué hubiera sido de vuestra vida si en aquel momento hubiérais realizado una buena limpieza de vuestra cosa cerebral y le hubiérais escuchado.

A este paso, cuando os enteréis de que hubo una época en la que Antonopoulos daba conferencias de Bitcoin a salas vacías (y están los videos en youtube), os va a dar un síncope, demorados mentales

Rallo lleva hablando de Bitcoin casi desde el principio. Mínimo desde hace 7 u 8 años. Imaginad qué hubiera sido de vuestra vida si en aquel momento hubiérais realizado una buena limpieza de vuestra cosa cerebral y le hubiérais escuchado.

A este paso, cuando os enteréis de que hubo una época en la que Antonopoulos daba conferencias de Bitcoin a salas vacías (y están los videos en youtube), os va a dar un síncope, demorados mentales

Vídrios de Rallo hablando del bitcoño hace 8 años, por favor.

Mi única ilusión en esta vida es tratar de impedir que malnacidos como tú tuviesen acceso a mi dinero, bien falsificándolo, bien metiendo mano directamente a las cuentas corrientes.

Y me alegra inmensamente haberlo conseguido y de paso, por el camino, haber multiplicado mi poder de consumo.

Muchas gracias =D>

Y ahora la pregunta del millón: Por qué no es millonario y vive en un cuchitril de cosa?
¿Y yo qué sé? ¿A mi qué me cuentas?
¿A cuántos economistas especializados en teoría monetaria conoces que se hayan hecho ricos?
Yo no conozco a ninguno
Pero sí que conozco a bastante bitcoineros millonarios.

Debería usted desarrollar un poco más la idea del lifestyle acompañada del concepto cuneteable. ¿A qué se refiere exactamente con ello?

Volver