Debo ser el unico afortunado en Rusia que no ha padecido en el momento de pagar en las cajas de los supermercados el incremento del 25% en el precio.
Si no me cree que le escribo desde Rusia, ya debe saber que hay maneras de mirar mi IP.
Y si aun no me cree manana viernes voy al hipermercado y me puede acompanar para comprobarlo.
P.S. Las frutas y verduras desde que se importan la mayoria ellas de Turquia, India,jovenlandia, Ecuador, Argentina y Chile y no de la UE, estan un poco mas baratas. Las provenientes de Armenia, Israel y Turkmenistan mas o menos al precio de antes de las sanciones a la UE.
Las carnes al tener produccion nacional y lo importado mayoritariamente de Belarus y China (entrando Argentina en esas ultimas semanas) igul o mas baratas.
Quesos, al desaparecer lo occidental, mas baratos (rusos, bielorusos etc)
President que estaba muy presente, desaparecido. Esta montando una planta productora en el pais a toda prisa. De momento en los supers para no perder presencia ni mercado, vende smetana a precio reventado.
Si en un país como Rusia hay desabastecimientos de materias primas o alimentos es porque pilinguin y sus colegas quieren.
Si no quieren, no lo hay por mucho que se empeñen los anglos.