El islam va a arrasar en España

Despues de ver lo de Rubiales, cada día tengo más claro que el Islam va a terminar arrasando en España. En menos de 20 años.

Cuando los fiel a la religión del amores sean el 20% de la poblacion, votaran a un partido islamista EN MASA, al unísono. Luego, con un 10% de hombres no fiel a la religión del amores que les voten, ya tienen el 30% = mayoría absoluta (la participación está sobre el 70%. Un 30% es una pasada).

¿Y de donde saldrán este 10%? Pues muy facil:

- Hombres q están hasta el gorro de la dictadura feminista. Lo de Rubiales ya está siendo demasiado escandaloso.
- Divorciados a los que han estropeado.
- Incels q ya les da igual todo. Antes no amaban, con el Islam igual tienen alguna oportunidad de casarse.
- Gente harta de la agenda 2030 y la degeneración progre.
- Algúna despistada que tenga novio fiel a la religión del amor.

De hecho es probable que saquen más fe un 30% de votos. Una vez ganen por mayoría absoluta, ya es cambiar leyes y dejar entrar más fiel a la religión del amores y ya lo tienen hecho. Encima los partidos de izquierda les pondrían la alfombre con lo de parar a la ultraderecha etc., con vistas de pillar alguna poltrona.

¿Y que haré yo mientras todo esto pasa? Nada. No moveré ni un dedo. Y ánimo a todos los aqui presentes que hagan lo mismo. Lo que la progresia ha causado, que lo resuelvan ellos.

Es más, un hombre hererosexual con una vida normal no debería notar mucha diferencia. No se podría comer jamon, se podrá beber cerveza solo en casa, etc, pero poco más. ¿Quién las pasaría pilinguis de verdad? Pues ya sabeis: LGTBI, feministas, y progres ateos anti religión, en este orden. Curiosamente los que más han causado todo esto, serían los primeros en pasar por la piedra.

Todo esto también servirá para poco a poco volver a los valores tradicionales de religión y familia. Porque esta vuelta de los valores tradicionales nunca puede venir de la iglesia católica. Los progres y la izquierda se la tienen jurada. Pero al Islam le ríen todas las gracias. Y es curioso porque el Islam es muchísimo más conservador que el catolicismo.

Bueno, esta es mi teoría. Veremos que pasa.
uf, lo del dejar de comer productos del lechón no lo veo yo, eh? aunque claro, ver dolidos a los progres, uffff eso nutre mucho....ademas, tal y como parece que va la cosa, de aqui a veinte o treinta años igual ni comemos carne y tenemos que comer insectos, gusanos y tal asi que si, lo veo....


si de verdad llega ese momento, estoy seguro que a medida vayan cobrando fuerza, las mujeres iran votando jovenlandés, al fin y al cabo historicamente siempre se han plegado al que va ganando, y si el invasor se afianza, el porcentaje de mujeres que se cambian de bando sube mas que el de hombres, aunque sea por supervivencia.

ahora en serio, me edito, no no votare morisma, pero como troleo a los progres seria huevonudo hacerlo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
De Charía a Sharía y tiro porque me toca, en la nuca de los traidores.
 
Volver