El IPCC reconoce un "error" en su previsión del deshielo de los glaciares del Himalay

Hola: El tema es interesante, pero, ¿que hace aquí?

Espero que podamos parar este cambio climático que se nos avecina.

Tú ni yo, vamos a parar nada, el hombre JAMAS PODRÁ DOMINAR LA NATURALEZA, ni lo que el clima decida. El hombre sólo puede actuar cuando es causa de algo pero jamas cuando no es causante. Estos "científicos" del IPCC cambiaron ciencia por política y cuando un científico hace eso automáticamente deja de serlo.

:XX::XX:

Muy bueno lo de mezclar a bin Laden y el cambio climático. Estos propagandistas americanos ya no saben que inventar. Eso sí, seguimos sin ver a Osama desde hace 10 años...

En cuanto al cambio climático podréis querer verlo o no, abrir el informe del IPCC y leer la primera página al menos o no. pero las pruebas están ahí para cualquiera que quiera prestarle atención, allá los ciegos voluntarios. Yo por mi parte he terminado ya con este debate. Me cansa y además me tengo que concentrar en trabajar por un modelo energético como Dios manda, que esa es mi vocación. al que no le gusten mis motivos, y el cambio climático es sólo uno de ellos, que estudie un poco o me ignore.

Saludos.

Cerebrolavado y ecopresebrero :(

Volver