El "ingenio social atractivo", saber charlar con mujeres desconocidas.

Ver archivo adjunto 1350275
Ver archivo adjunto 1350276

Si amigos, y yo creo que es la base para ligar con las mujeres.

Esto es solo una reflexión y vista desde mi punto de vista.

Hay personas que no saben "hacer reír a una mujer", que no saben hacer que una mujer se lo pase bien con ellas, en una conversación personal.

Y es que todos conocemos feos que han triunfado con cachondas y no era por dinero, cual es el secreto de su éxito?.

"El ingenio social atractivo".

Que es eso?:

Es estar con una mujer y hacer que ella, te atienda, se ría, lo pase bien, y le guste estar con usted. Saber tener conversación con una mujer
desconocida.

Eso que parece una chorrada, es de IMPORTANCIA CAPITAL en la vida, y sobre todo en la vida de los feos.
Un feo sin ingenio social, está condenado en vida a la indiferencia, a las caricias ya sabeis de lo que hablo.

No voy a hablar de lo de siempre, que si eres guapo, si tienes dinero....no no. Vamos a obviar eso, que ya sé que s la base del 80% de las relaciones.

Hay un 20% que se basan en el ingenio social atractivo.

Si lo tienes y eres Feo, no vas a tener problema.


El problema es que con el paso de los años, el ingenio social atractivo se suele diluir, es casi una cualidad innata, o la tienes de joven o no la tienes.

Hay que tener en cuenta de que hay más variables que influyen en el:

La soledad, y los desamoríos y la timidez, generan una frustración que envenena el alma y hacen que un hombre, sea después incapaz de
mantener una conversación mínimamente interesante a ninguna mujer.

Un tipo enfadado difícilmente podrá ser interesante para alguna mujer.

EL tipo que es feliz solo, los onanistas, tampoco tienen interes en mejorar este aspecto.

Un hombre puede tener mucha energía social con otros hombres y cuando tiene que "ligar", pues se queda en blanco
y no sabe que decir.

Yo creo que se puede trabajar, y que un hombre ahogado en el repruebo y la rabia, por años de frustración e indiferencia, es recuperable.


yo creo que se puede conseguir, hay muchas variables, pero creo que un feo puede llegar a tener una conversación
interesante para ellas...luego si solo quiere amar o algo más, pues ya se verá.

Esta es mi aportación.

Por qué dices que se va con la edad?

Ya te lo digo yo: porque el 80% de la atracción en la mujer es el físico, y el 20% ese "ingenio social" del que hablas.

Según van pasando los años se pierde el atractivo físico, no las habilidades sociales que por contrapartida se mejoran con la madurez.

Si a la tía le gustas físicamente puedes decir cualquier tontería, que te la va a reír. Si no le gustas puedes hacer el augusto continuamente y lo único que sentirá será ardor de estomago y repulsa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver