El Informe Ramonet: bombas de relojería listas para desencadenar epidemias mundiales

El tema del hilo con el foro tiene que ver muchííííiíííísimo. En primer lugar estamos hablando de ganadería intensiva, de producción antinatural por ahorrar costes, de multinacionales, de consumo... de globalización. De economía y de salud. Nada menos.

Quien analiza superficialmente el problema o quien resuelve el asunto con comentarios sobre "los cientos de miles de muertes que provoca una gripe estacional" está esquivando, a mi parecer, lo verdaderamente importante: se están creando las condiciones para que se genere por recombinación un temible bichito que resulte fatal para la humanidad tras mutar sucesivamente. De momento mas contagioso no puede ser. Hay que cambiar algo en los sistemas de producción (por supuesto que alguien dirá que la carne será mas cara; la alternativa sería conformarse con márgenes de beneficio de los de siempre).

Bueno, lo de "Informe" quería ponerlo entrecomillado y se me pasó, pero documentado sí es. Yo no lo he visto en el foro antes y en la avanzadilla donde avisan si el tema está repetido no estaba.

Saludos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver