El inevitable deterioro que sufre una persona con alguna enfermedad mental.

pues solo tienes que intentar conocer gente nueva que no sea yonqui

te puedes bajar a cafeterías a tomarte algo,te pones ahí con el móvil y te vas acostumbrando

sales a pasear o a hacer ejercicio si te apetece

ves películas o series

yo llevo años sin trabajar y estoy mejor que cuando lo hacía ya que vivía para ello y ahora vivo para mi,con que tengas techo y comida vas sobrado

amistades nuevas puedes hacer siempre
La gente es muy cerrada en sus círculos.

Aparte,la gente desprecia siempre a los demás y en la mayoría de grupos se aguantan entre si pero reina una falsedad brutal en la mayoría de relaciones.

No necesito a las personas,necesito mi mente.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tienes 80 años y Alzheimer ...
Pero hay un tratamiento con células progenitora que puede desembocar en un 95%en tumor...
Que eligiriais?...

Volver