El ignore esta mal hecho

Ver archivo adjunto 1342780

como pùedes ver tengo activado el ignore reciproco. Pues sopresa, no funciona. La persona me sigue viendo y respondiendo en mis hilos. ¿por que?
A mí me pasa lo mismo con algunos indeseables, que citan y contestan mis posts estando supuestamente bloqueados. Podría ocurrir cuando utilizan Tapatalk, aunque no estoy seguro.

De todas formas el bloqueo solo funciona con los posts, no los hilos. Los hilos nuevos que abras los seguirán viendo todos (y pudiendo responder), algo que debería corregirse.

A mí me pasa lo mismo con algunos indeseables, que citan y contestan mis posts estando supuestamente bloqueados. Podría ocurrir cuando utilizan Tapatalk, aunque no estoy seguro.

De todas formas el bloqueo solo funciona con los posts, no los hilos. Los hilos nuevos que abras los seguirán viendo todos (y pudiendo responder), algo que debería corregirse.
No es asi, a mi me tiene mucha gente bloqueada y cuando clicko en un hilo creado por ellos no veo nada.

El verdadero problema del ignore es que los hilos que crea la gente que está en él siguen apareciendo en la lista. Si por un casual leen esto los responsables, podrían implementar esta funcionalidad

Para eso hay remedio, mientras no lo arreglen:

Script: Ignore+

Lo otro, que puedan ver (y postear) en tus hilos aun teniendo el ignore recíproco, lo tiene que arreglar el alopécico sí o sí.

Volver