El hombre moderno como lobo errante

En frente de tanta depresión, melancolía y tristeza (jorobar, este hilo parece una conversación del 717 003 717 -teléfono de atención al suicida-), me siento en la OBLIGACIÓN jovenlandesaL como hombre de dar ánimos a los shures del foro. MI VIDA NO ES PERFECTA, PERO YO SIEMPRE LUCHO.

Aquí está vuestra arenga para salir al ruedo (la vida):

La capacidad y rendimiento en el viril arte de PROSPERAR en la VIDA es uno de los factores básicos de la autoestima masculina porque no hay nada que reafirme más nuestro rol VIRIL y MASCULINO que nuestra capacidad para dominar el entorno, para imponer nuestra voluntad y crear en su sentido más amplio.

La racionalización decadente de lo irracional (la incapacidad para hallar una explicación lógica a fenómenos incapaces por su esencia, de ser traducidos al lenguaje humano) pretende hacer pasar por algo irracional, negativo o incluso de reminiscencias animales el querer obtener la GLORIA, devenir en ARISTÓCRATA (entendido en su sentido nietzscheano) realizando el destino del Super-hombre. La jovenlandesalina católica acomplejada inhibe al individuo de aspirar a ser él mismo, no digamos portar la antorcha del TRIUNFO.

Bajo las modernas circunstancias CHULEAR quiere decir ser el sujeto de mayor VALÍA según el arquetipo nietzscheano en una serie de aspectos vitales en la vida de un HOMBRE. Es decir:


1) Tener buen cash mensual, saber moverse hacia el dinero y que el dinero se mueva en un sentido inverso. El buen cash otorga tranquilidad económica, un estatus de vida alto, una libertad proporcional al número de ceros en la cuenta corriente u tiempo para uno mismo y saber disfrutar de placeres (dionisio manda) y la buena vida, en plan rollo francés marrullero con Baudelaire y Camus en el maletero pero también la Hispanidad sólida, rollo Cervantes, Quevedo, Alatriste.

2) Tener un carro potente, fiable, agresivo, premium. BMW manda. Adrenalina, sofisticación, exclusividad, placer en conducir, buen sonido rugiendo duro y fiable. La mejor montura para un GUERRERO.

3) Tener mundo. Hablar mínimo 2-3 idiomas y saber moverse en distintas sociedades a escala continental con contactos, trabajos, relaciones sociales; en suma disfrutar de la estancia en el fruto planeta, no exclusivamente en una parte.

4) Trabajo TOP. Alcanzar el TOP de la profesión es el objetivo y la meta. Un cash huevonudo derivado de trabajar viajando conociendo constantemente nuevos desafíos, países y personas. Un trabajo que virilice y curta aportando testosterona, mala leche y un buen bombeo del manpower masculino

5) amar muchas mujeres y pilinguis. Con las mujeres lo ESENCIAL es amar, poseerlas, empotrarlas duro y relajarse con buena kifa. Si ponen bien el shishi se las puedes mantener, se puede tener varias mujeres pero siempre saber que hay que adorarlas como seres mágicos, quererlas, protegerlas, amarlas. Las pilinguis son meros instrumentos del placer para un MACHO VIDAL que debe desfogar su instinto.

6) Físico curtido, con fuerza, estética, resistencia, explosividad. Un físico construido a golpe de mancuerna, barra olímpica y arrancada sacada en el TEMPLO con muy mala leche; un físico con proporciones grandes que fisiológicamente esté próximo al arquetipo romano del TORO. Sentir la congestión, saberte periódicamente más fuerte, salir con muy mala leche a punto de explotar a la mínima. Mazarse y hacer espacio para el lienzo (la vida es una obra de arte), alcanzar el Mushin etc.

7) Cultura y filosofía. La cultura te libera de la esclavitud espiritual. La filosofía te permite interpretar y tras*formar el mundo a golpe de barra de acero sacada con muy mala leche del maletero. Porque el saber y el conocimiento no excluyen ser un individuo con huevonES que reafirme su posición en el mundo libre de prejuicios, manipulaciones y VALORES que no sean los tuyos propios.

8) Personalidad Blitzkrieg: En el TÚ a TÚ hay que ir a saco. Personalidad fuerte, brutal auto-confianza, ORGULLO, SOBERBIA, valores varios (determinación, voluntad, heroicidad etc.) y si encima llevas años alcanzando la gloria en el TEMPLO y el tatami con el kick dándole duro te comes a cualquiera. Las mujeres mojan las ropa interior ante el mazado-tatuado y los hombres en su mayoría betas respetan porque saben que te puedes liar a palos en cualquier momento.

9) Haber encontrado y peleado en la MISIÓN. La misión es la operación que venimos a ejecutar en la tierra. El DESTINO que cada sujeto porta sobre sus espaldas. Cada sujeto tiene la suya propia intransferible y debe hallarla para encontrarse en armonía con el devenir del ser, con el espíritu universal hegeliano.

Tengo la convicción de que esto es fundamental en la vida de un HOMBRE al igual que el buen cash compra una vida de lujos donde el dandysmo pendenciero se impone o las mujeres, que colorean y endulzan una vida ruda, viril, dura, de soldado espiritual del TERCIO envuelto en su propia guerra individual como hijo de la Hispanidad.

Me gustaría que mi experiencia le sirviera a esos jóvenes TOROS que diariamente buscan sin descanso alcanzar la GLORIA, pues españoles somos y no entendemos otra dialéctica que la del combate, independientemente de que sea contra nosotros mismos luchando por alcanzar nuestra mejor versión o contra el que se meta por medio. Que no os engañen con insensateces de que ellas buscan un chico bueno, sensible y cariñoso. Con eso sólo os va a querer vuestra progenitora. Ellas buscan un tío con huevonES, con espíritu, con una individualidad a prueba de la MASA y que las enganche sensual y espiritualmente. Y cuando tú vas por la vida con la Hispanidad por bandera como un fruto soldado espiritual de los TERCIOS VIEJOS (recio, tosco, barbudo, inamovible frente a todo) los problemas se resuelven poniendo en el sitio a todos esos hijos de la gran fruta. Porque la vida es GUERRA, la vida es competición, la vida es poner los frutos huevonES encima de la mesa y no parar hasta alcanzar unos objetivos que por naturaleza son infinitos. A la vida hay que servirla en calidad de soldado de su propia guerra individual.

Son todo ventajas. Salir de buena juerga estando mazado es TOP. Respeto de todo Dios, porteros con deferencia, hembras mojando las ropa interior. El chulo del bar MANDA.

Feliz día y echadle huevonES. Recordad que somos españoles. Somos descendientes del TERCIO VIEJO marchando en formación. Somos descendientes de Cortés y sus barbudos marchando con pocos hombres pero muchos huevonES.

No éramos los más grandes, ni tampoco los más ricos u opulentos. Pero teníamos una grandeza de espíritu y unos huevonES que nadie jamás tuvo. 3.000, a lo sumo 4.000 españoles con muy mala leche invocando a Santiago se bastaban para vencer a cualquier contingente enemigo o en peor de los casos morir matando. Porque era preferible morir en combate que la deshonra de capitular. Europa fue dominada a sangre y fuego con los Tercios Viejos de Infantería Española marcando el ritmo. Unidades de ÉLITE que se caracterizaban por ser los que tenían más huevonES, los que afrontaban en PRIMERA LINEA las misiones mas arriesgadas, los combates más arduos. Un Tercio de 3.000 barbudos con piernas como robles se bastaban a sí mismos para salir victoriosos de cualquier disputa tirando de pica, arcabuz y toledana con muy mala leche, despreciando la fin porque ellos peleaban por el ORGULLO de saberse los mejores, los imbatibles, los de mayor empaque y maestría.


Tomad nota
betas de los huevones. Sois sarama que sabe perfectamente que si os engancho del primer jab volais al suelo a comer las palos que me salgan de los huevones.

BMW manda. Arkan manda. CAFE QUIJANO MANDA. Templo manda
 
Los hombres estamos solos ante el capitalismo salvaje... Ni familia, ni mujer, con toda la legislación en contra, mujeres en contra y sociedad en general en contra...


no hace falta abrir un hilo para contarnos lo que Houellebecq acertadamente vislumbró hace casi 20 años

El protagonista, sin nombre ─el autor lo llama «notre héros» («nuestro héroe») a lo largo de toda la novela─, tiene treinta años, es soltero y se gana bien la vida trabajando para una gran empresa en la que desempeña un cargo medio alto como analista programador informático. A pesar de su éxito laboral, se considera un fracasado en el terreno sentimental, feo y sin encanto, con frecuentes episodios depresivos, no se corresponde con lo que las mujeres buscan en un hombre. El lector no conoce su nombre y a nadie parece interesar.

Jugador descalificado pero espectador perspicaz de esta parte de esta partida de falsas apariencias que es la vida moderna occidental, el narrador describe la lucha diaria entre sus congéneres, siempre en busca de un poco de amor, placer y dinero. Esta lucha, ampliada a todos los aspectos de la vida por la influencia del modelo liberal, tras*forma el más pequeño de nuestros gestos en un combate épico, en el que hay ganadores y perdedores. Algunos de estos perdedores se resisten a caer en el abismo existencial en el que cae el protagonista. A menudo, su entorno muestra una de derechasda dinámica que contrasta con su neurastenia. Sin embargo, el desencanto siempre tiene lugar, como si fuera imposible o ridículo implicarse con el mundo. El narrador describe así el desajuste entre la proyección existencial de uno de sus amigos y la realidad de su vida cotidiana, poniendo en perspectiva su ideología elitista y la mediocridad de una soltería sin salida. La sexualidad se convierte también en un sistema de jerarquía social. Resignado, el narrador se coloca definitivamente fuera de esa batalla, recluido en una nostalgia adolescente, a veces pensando en el suicidio como única salida posible.
 
En frente de tanta depresión, melancolía y tristeza (jorobar, este hilo parece una conversación del 717 003 717 -teléfono de atención al suicida-), me siento en la OBLIGACIÓN jovenlandesaL como hombre de dar ánimos a los shures del foro. MI VIDA NO ES PERFECTA, PERO YO SIEMPRE LUCHO.

Aquí está vuestra arenga para salir al ruedo (la vida):

La capacidad y rendimiento en el viril arte de PROSPERAR en la VIDA es uno de los factores básicos de la autoestima masculina porque no hay nada que reafirme más nuestro rol VIRIL y MASCULINO que nuestra capacidad para dominar el entorno, para imponer nuestra voluntad y crear en su sentido más amplio.

La racionalización decadente de lo irracional (la incapacidad para hallar una explicación lógica a fenómenos incapaces por su esencia, de ser traducidos al lenguaje humano) pretende hacer pasar por algo irracional, negativo o incluso de reminiscencias animales el querer obtener la GLORIA, devenir en ARISTÓCRATA (entendido en su sentido nietzscheano) realizando el destino del Super-hombre. La jovenlandesalina católica acomplejada inhibe al individuo de aspirar a ser él mismo, no digamos portar la antorcha del TRIUNFO.

Bajo las modernas circunstancias CHULEAR quiere decir ser el sujeto de mayor VALÍA según el arquetipo nietzscheano en una serie de aspectos vitales en la vida de un HOMBRE. Es decir:


1) Tener buen cash mensual, saber moverse hacia el dinero y que el dinero se mueva en un sentido inverso. El buen cash otorga tranquilidad económica, un estatus de vida alto, una libertad proporcional al número de ceros en la cuenta corriente u tiempo para uno mismo y saber disfrutar de placeres (dionisio manda) y la buena vida, en plan rollo francés marrullero con Baudelaire y Camus en el maletero pero también la Hispanidad sólida, rollo Cervantes, Quevedo, Alatriste.

2) Tener un carro potente, fiable, agresivo, premium. BMW manda. Adrenalina, sofisticación, exclusividad, placer en conducir, buen sonido rugiendo duro y fiable. La mejor montura para un GUERRERO.

3) Tener mundo. Hablar mínimo 2-3 idiomas y saber moverse en distintas sociedades a escala continental con contactos, trabajos, relaciones sociales; en suma disfrutar de la estancia en el fruto planeta, no exclusivamente en una parte.

4) Trabajo TOP. Alcanzar el TOP de la profesión es el objetivo y la meta. Un cash huevonudo derivado de trabajar viajando conociendo constantemente nuevos desafíos, países y personas. Un trabajo que virilice y curta aportando testosterona, mala leche y un buen bombeo del manpower masculino

5) amar muchas mujeres y pilinguis. Con las mujeres lo ESENCIAL es amar, poseerlas, empotrarlas duro y relajarse con buena kifa. Si ponen bien el shishi se las puedes mantener, se puede tener varias mujeres pero siempre saber que hay que adorarlas como seres mágicos, quererlas, protegerlas, amarlas. Las pilinguis son meros instrumentos del placer para un MACHO VIDAL que debe desfogar su instinto.

6) Físico curtido, con fuerza, estética, resistencia, explosividad. Un físico construido a golpe de mancuerna, barra olímpica y arrancada sacada en el TEMPLO con muy mala leche; un físico con proporciones grandes que fisiológicamente esté próximo al arquetipo romano del TORO. Sentir la congestión, saberte periódicamente más fuerte, salir con muy mala leche a punto de explotar a la mínima. Mazarse y hacer espacio para el lienzo (la vida es una obra de arte), alcanzar el Mushin etc.

7) Cultura y filosofía. La cultura te libera de la esclavitud espiritual. La filosofía te permite interpretar y tras*formar el mundo a golpe de barra de acero sacada con muy mala leche del maletero. Porque el saber y el conocimiento no excluyen ser un individuo con huevonES que reafirme su posición en el mundo libre de prejuicios, manipulaciones y VALORES que no sean los tuyos propios.

8) Personalidad Blitzkrieg: En el TÚ a TÚ hay que ir a saco. Personalidad fuerte, brutal auto-confianza, ORGULLO, SOBERBIA, valores varios (determinación, voluntad, heroicidad etc.) y si encima llevas años alcanzando la gloria en el TEMPLO y el tatami con el kick dándole duro te comes a cualquiera. Las mujeres mojan las ropa interior ante el mazado-tatuado y los hombres en su mayoría betas respetan porque saben que te puedes liar a palos en cualquier momento.

9) Haber encontrado y peleado en la MISIÓN. La misión es la operación que venimos a ejecutar en la tierra. El DESTINO que cada sujeto porta sobre sus espaldas. Cada sujeto tiene la suya propia intransferible y debe hallarla para encontrarse en armonía con el devenir del ser, con el espíritu universal hegeliano.

Tengo la convicción de que esto es fundamental en la vida de un HOMBRE al igual que el buen cash compra una vida de lujos donde el dandysmo pendenciero se impone o las mujeres, que colorean y endulzan una vida ruda, viril, dura, de soldado espiritual del TERCIO envuelto en su propia guerra individual como hijo de la Hispanidad.

Me gustaría que mi experiencia le sirviera a esos jóvenes TOROS que diariamente buscan sin descanso alcanzar la GLORIA, pues españoles somos y no entendemos otra dialéctica que la del combate, independientemente de que sea contra nosotros mismos luchando por alcanzar nuestra mejor versión o contra el que se meta por medio. Que no os engañen con insensateces de que ellas buscan un chico bueno, sensible y cariñoso. Con eso sólo os va a querer vuestra progenitora. Ellas buscan un tío con huevonES, con espíritu, con una individualidad a prueba de la MASA y que las enganche sensual y espiritualmente. Y cuando tú vas por la vida con la Hispanidad por bandera como un fruto soldado espiritual de los TERCIOS VIEJOS (recio, tosco, barbudo, inamovible frente a todo) los problemas se resuelven poniendo en el sitio a todos esos hijos de la gran fruta. Porque la vida es GUERRA, la vida es competición, la vida es poner los frutos huevonES encima de la mesa y no parar hasta alcanzar unos objetivos que por naturaleza son infinitos. A la vida hay que servirla en calidad de soldado de su propia guerra individual.

Son todo ventajas. Salir de buena juerga estando mazado es TOP. Respeto de todo Dios, porteros con deferencia, hembras mojando las ropa interior. El chulo del bar MANDA.

Feliz día y echadle huevonES. Recordad que somos españoles. Somos descendientes del TERCIO VIEJO marchando en formación. Somos descendientes de Cortés y sus barbudos marchando con pocos hombres pero muchos huevonES.

No éramos los más grandes, ni tampoco los más ricos u opulentos. Pero teníamos una grandeza de espíritu y unos huevonES que nadie jamás tuvo. 3.000, a lo sumo 4.000 españoles con muy mala leche invocando a Santiago se bastaban para vencer a cualquier contingente enemigo o en peor de los casos morir matando. Porque era preferible morir en combate que la deshonra de capitular. Europa fue dominada a sangre y fuego con los Tercios Viejos de Infantería Española marcando el ritmo. Unidades de ÉLITE que se caracterizaban por ser los que tenían más huevonES, los que afrontaban en PRIMERA LINEA las misiones mas arriesgadas, los combates más arduos. Un Tercio de 3.000 barbudos con piernas como robles se bastaban a sí mismos para salir victoriosos de cualquier disputa tirando de pica, arcabuz y toledana con muy mala leche, despreciando la fin porque ellos peleaban por el ORGULLO de saberse los mejores, los imbatibles, los de mayor empaque y maestría.


Tomad nota
betas de los huevones. Sois sarama que sabe perfectamente que si os engancho del primer jab volais al suelo a comer las palos que me salgan de los huevones.

BMW manda. Arkan manda. CAFE QUIJANO MANDA. Templo manda
Esto es del ilustre forocochero tercioviejo precisamente es lo que estoy comentando, el hombre necesita ser mas guerrero que nunca en la vida si quiere sobrevivir
 
Por eso mismo, amar al máximo, tener los máximos bebes posibles y si la pelandrusca de turno te intenta absorber la sangre, cambio de nombre, maletas y a otro país...

Nunca tener dinero en el país en el que resides, cuentas en varios países
 
Actitud kaminaze, si hay que ponerse un cinturón de explosivos me peleo por ser el primero en ponérmelo.

Siempre rectos y disciplinados hasta el final
 
Volver