El hipermercado está de capa caída y le pasa factura a carrefour

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Quizás su política de precios tenga algo que ver.

Yo que soy de hacer una compra grande cada x y el día a día tirar con el súper cercano, cada vez que iba me topaba que lo que la última vez estaba a 4 ahora estaba a 7.

O sea, con la sensación de que me estaban bombachando. Si es 5,8 el precio pues veré si me compensa o no, pero no voy ir a un sitio en plan mayorista comprando mucho cuando está a 4 y pasar de largo cuando está a 7.

Eso de tirar por suelo el margen en ganchos y atracar por otro lado conmigo no va..No voy a estar revisando cada fruta cosa que meto en el carro para que no me estafen.

Y no voy a ir a comprar cuando hay promociones, voy cuando toca.
Y por ese aro ni paso ni pasaré.

Que sigan chareando. Ya están dando los últimos coletazos.

Y más que el coche, es el tamaño de los hogares, para una familia de 4 tiene sentido el hiper, para una pareja no.

Volver