Cipotex
Madmaxista
Pues sinceramente, puede y habra trolls por aqui, pero ya llegar a esos niveles que hablais...me parece que lo que hay es mucho teorico de la conspiracion!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sinceramente, puede y habra trolls por aqui, pero ya llegar a esos niveles que hablais...me parece que lo que hay es mucho teorico de la conspiracion!!
A ver si me aclaro.
Condenan a un tío por permitir que en su foro insulten a un gerifalte.
Vuestra conclusión es que Kalópez para evitar que le pase lo mismo paga a gente para hundir el foro.
Y digo yo... no sería más fácil para Kalópez, y sobre todo más liviano para su bolsillo, directamente BANEAROS DE POR VIDA a todos los que proferís esos insultos??? Que además siempre soléis ser los mismos???
Quiero decir... si BySpain se dedica en un hilo a llamar asesinos a los policías, lo más fácil para Kalópez es banear a BySpain de por vida.
Además, el que le hace daño al foro, y puede conseguir que lo cierren es el propio BySpain soltando esos comentarios.
Así que... quién es el que está atacando al foro??? Quién es el que lo pone en peligro????
Kalópez o BySpain???
Ya están hechos, en cualquier hilo de manifestaciones pacíficas o el de marinaleda les tienes a todos expresando al unísono .
No son tan difíciles de identificar.
Uyyy no viene nadie a comentar este hilo, que rarooooo, para que veáis de qué magnitud es la intoxicación de trolles en este foro .
yo no escribi el titulo de "asesinos" a la policia. Es decir calumnias
Tu tienes 200 mensajes en 24 horas defendiendo a la policia y el PP
O no eres normal o te pagan. No hay otra
Para que? si no pensamos lo mismo que tu "pensamiento unico" somos trolls, asi que para que comentar?