The_unknown
Lonchafinista
- Desde
- 29 Mar 2022
Ahora venga echarle la culpa a Rusia, cuando la causa de la inflación es imprimir dinero à destajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inflación desbocada…no se podía saber…o poco me parece…
![]()
La guerra de Ucrania da la puntilla a los precios: la inflación se dispara hasta el 9,8%, máximos desde 1985
El primer mes de oleada turística rusa se salda con nuevos repuntes en el combustible y la electricidad, a los que se suman problemas en las cadenas de suministroelpais.com
![]()
A ver por que el menda usa el gas natural, gas butano ,electricidad y una estufa economica de leña , a mas nunca me ha dado ardor de estomago la carne cruda , a saber cuantos quedarian a mi rededor cuando yo me muera de hambre por falta de posibles y no huso el comodin de la granja de animales domesticos , el huerto y los frutales y demas frutas silvestres que las hay y nadie se molesta en recoger.como van las apuestas yo digo que cortan el gas el día 4 abril
¿Acaso alguien duda de que no se van a venir arriba con este gobierno?Act. Argelia nos va a subir el gas. Gracias Antonio. BOOOOOOOOOOOOOM Pdro Snchz regala el sahara a Priscilla//Argelia llama a consultas a su embajador
https://elpais.com/espana/2022-03-18/sanchez-considera-la-autonomia-del-sahara-como-la-base-mas-seria-realista-y-creible-para-resolver-el-conflicto.html España abandona su tradicional postura de neutralidad en el conflicto del Sáhara y toma partido por jovenlandia, al considerar la propuesta...www.burbuja.info
La bollería industrial ha subido de precio porque al parecer el aceite de palma también se cultivaba en Ucrania