*Tema mítico* : El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

y encima tienes negocio vendiendo verduras murcianas a los foreros cuando haya escasez convirtiéndote en el Amazon fresh murciano

Quiero comprar melones del campo de Cartagena , en concreto dos.

Esto va a doler. British Airways se queda sin vuelos a China, Japón, Korea, etc. Veremos si Iberia también.

❌The Russian Federation prohibits the arrival or transit of aircraft associated with the UK or registered in it, according to the Federal Air Transport Agency.

Cada vez pienso mas que esta guerra la vamos a pagar los españoles, es que es flipante, el gas que nos viene de argelia directo a Europa, asi que el precio se va aponer por las nubes, el ciclo combinado va a disparar el precio de la luz, los negocios no saben ni el infierno de facturas que vienen. He hablado en el foro varias veces de que somos ideales para hacernos caer, si la situacion se vuelve grave, ya lo es, el pais que peor parado va a salir es España. Teniamos puesta la esperanza en una recuperacion rapida este verano, sin ningun tipo de restriccion por el el bichito y a intentar despegar la economia de servicios despues de dos años de parada. La guerra en Ucrania paraliza todo, el miedo hace que la gente sea cauta y mucho dinero no se va amover por lo que pueda ocurrir, esto unido a la cada vez mas lejana subida de tipos y el puro tapering va a hacer que los bancos centrales vuelvan a darle a la manivela de la impresora.

Espero que por lo menos en España se pongan de acuerdo para pasar pagina del tema el bichito pero ya, en todos sitios, como si hay que prohibir llevar mascarilla roto2, hay que volver a la normalidad porque los impagos pueden ser tan grandes que todo caiga como en un domino. En el 2006 fueron las hipotecas papelera, hoy pueden ser las deudas acumuladas de miles y miles de pymes que lleven a los bancos a un escenario que no esperaban.

Para rematar, alemanes, holandeses, ingleses, tienen que empezar a velar por intereses propios, asi que no los veo muy dispuestos a seguir regalando dinero a los paises del sur para ver sus terrazas llenas mientras en el norte pasan frio por que no tienen dinero por la inflacion para pagar el gas de los argelinos y usanos.

La guerra de Ucrania tiene otra consecuencia grave a nivel economico, vamos a ver subir el precio de los fosfatos en un lugar que vive de servicios y agricultura, jorobar, por lo menos tenemos un presidente y ministros sobradanebte preparados para afrontar el problema, eso es un respiro.

DE LOS CIENTOS DE HILOS SOBRE LO DE UCRANIA UNO DE LOS MÁS INTERESANTES

Vamos a ver, ver videos de tuiter con gente perecida y tanques quemados puede ser interesante, pero eso no es la guerra ni de lejos, todo, y digo todo, es siempre una cuestion de dinero+recursos+territorios dominados.

Fijemonos en un detalle, todos estan muy indignados, pero absolutamente nadie a roto relaciones diplomaticas con Rusia, es mas, practicamente ni han llamado a consulta a los embajadores, cada vez suena a un paripe para que siga la musica.

Nos van a arruinar via inflacion, y en la tv saldra lo de no se podia saber, la culpa es de pilinguin etc, lo estropeado es que vamos a tener que pensar en que los tipos no van a subir y que la impresora sigue "Mas madera es la guerra"

Tras el kovi, estamos en la fase 2 de la agenda 2030. Guerra acordada como pretexto para tomar una serie de medidas y consecuencias para la gente.
Y expolio de las propiedades y el dinero de los bancos, por el bien del pais....del abc.....del mundo...la razón etc....

Comprátelo ya... Yo tuve un Mercedes SL 500 AMG v8 y es la satisfacción más grande que me ha dado la vida... Descapotable en Verano , con la Luna arriba , yo solo recorriendo el Mediterráneo y el sonido V8 de fondo..... Lo tuve que vender por que no había bastante gasolina en los alrededores para alimentar a la bestia.

Carrazo. Yo tengo un S500 con el V8 M113 5.0 y es
una fruta maravilla. De media global sobre los 10 litros pero me la rezuma.

Y cuanto le cuesta el despliegue a los rusos al día?..
Si axlos gringos les costaba 100 millones al día...

Rusia es el mayor productor de paladio del mundo.
Rusia es uno de los mayores productores de aluminio del mundo.
Rusia es uno de los mayores exportadores de gas del mundo.
Rusia es uno de los mayores productores de cereal del mundo.
Rusia es uno de los mayores productores de madera del mundo.

Y Europa no produce muchas de las cosas arriba descritas porque tener minas, industrias metalúrgicas y demás es muy poco ecológico, resiliente, sostenible, inclusivo, con perspectiva de género y no se cuántas mamarrachadas más.
Pero las sanciones las pone Europa, y por supuesto, las pagarán los europeos de a pie.
España deja de fabricar aluminio
Tal cual,y nosotros como siempre a la cabeza de lo malo.

Ah, por cierto. Pido consejo. Tengo capricho de un V8 antes de morir. ¿ Me lo compro ya, o espero ?

Yo ya lo tengo.
Te recomiendo el capricho de amar con dos scorts de lujo antes que ya no se te levante. Sale muchísimo más barato que estrujar a la bestia y rellenarla de 98.

Volver