The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
Vete a enmierdar a otro sitio, pulgoso.Tomaa mi dinero!!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vete a enmierdar a otro sitio, pulgoso.Tomaa mi dinero!!!
El proyecto CORE es muy curioso, y mola mucho la interfaz retro que han creado . Parece que el primer LGE tuvo bastante éxito y veo que ahora están con otro para un pool WBTC/CORE. Lo tendré que mirar más en detalle.
XIOT no lo conocía, veo que tiene un market cap muy bajo aún pero en aumento y que los farms tienen yields muy altos. ¿Puedes darnos unas pinceladas de qué es lo que te llama la atención del proyecto y si le ves futuro?
XIOT tiene un bajo float, pero tiene truco, ya que la plataforma no la compone solo XIOT, pues también forman parte d ela misma los tokens RI, Bxiot, que se supone tendrán una función específica en un futuro próximo.
Estos tres tokens minan Dxiot, que es el medio de pago por hacer stacking de un solo token, luego hay piscinas de liquidez con varias opciones como ya sabemos por otros proyectos que usan este método, y que pagan en función del volumen de comercio.
Su plataforma es muy sencilla de usar como en la mayoría de casos, hay ahora mismo aproximadamente un 40% de XIOT generando intereses.
No hay mucho que decir, no es ni mejor ni peor, pero como d ala opción de apostar con varios tokens quizá pueda tener algo más de juego que el resto, parece que el día 20 crean nuevas bóvedas quizá si va entrando volumen en la plataforma gene tracción.
Capitaliza relativamente poco respecto a otros proyectos 3,2M...sumando sus tokens hermanos rondará los 6M
Veremos a ver que hace, pero bueno, ya sabemos como va esto, tanto se lanza a 10.000$ como se va a 100$
Un saludo
Es que hay que intentar pillar siempre la ineficiencia, como han dicho arriba si hay alta recompensa la moneda tiende a cero, y las que no pues tienen un retorno bajo. Todo tiene truco y hay que ser un lince o tener suerte, nada viene regalado.
Esta mañana alguien ha twitteado sobre el peligro que supone que los devs de Harvest (anónimos) puedan teóricamente sacar los fondos a donde quieran de manera manual (cosa que viene indicada en las propias auditorías) y el precio ha caído un montón, aunque sigue aguantando en torno a $200. Personalmente no me vuelvo a arriesgar a entrar de nuevo hasta que se resuelva.ojito!! XFI el dev ha dumpeado todo lo que tenía diciendo que es mejor mantener ETH que su propio proyecto.
Esto puede ser tónica general hasta que queden en el mercado muy pocos proyectos de este estilo, quizá media docena que acaparen el tráfico DEFI