El hilo del cuidado bucodental

También tengo cepillo y pasta de bolsillo para cuando como fuera de casa. E hilo dental.

Una de las incomodidades que encuentro en comer fuera es que no me puedo cepillar los dientes. No sabía que hubiera cepillos "de bolsillo". Aunque yo apenas tengo bolsillos.
 
Seamos serios.
Mucha gente que se cepilla los dientes a diario, y estan orgullosos, se cepillan con cosa.

Si dejas el cepillo al aire en un baso en el baño pues sucede una cosa.
Seas charo, shortina, hombre o tras* cagas, caga hasta el rey.

La nube apestosa que se deja despues de soltar contiene microparticulas de cosa que van a parar al cepillo.

Ala cepillaros los dientes guarras.
 
Una de las incomodidades que encuentro en comer fuera es que no me puedo cepillar los dientes. No sabía que hubiera cepillos "de bolsillo". Aunque yo apenas tengo bolsillos.

Jo, pues eso lo llevan vendiendo años y años por todas partes (supermercados, los chinos y todo el mundo). Los hay con hueco en el mango plegable donde se mete la mini-pasta de dientes. Muchos cepillos traen ese tubito, mira en supermercados.

Hasta hay cepillos DE USAR Y TIRAR que llevan pasta incorporada y dicen que no hace falta usar agua(menos lonchafinista, yo no uso eso).
Wisp de Colgate, mini y no necesita agua - elEconomista.es

La pasta que llevo en el bolso: de la que dan en muestras de farmacias o las de tubos pequeños que venden también con ese fin.

Traje de Alemania mini-rollos de hilo dental pero eso no lo he visto por aquí.
 
Última edición:
Seamos serios.
Mucha gente que se cepilla los dientes a diario, y estan orgullosos, se cepillan con cosa.

Si dejas el cepillo al aire en un baso en el baño pues sucede una cosa.
Seas charo, shortina, hombre o tras* cagas, caga hasta el rey.

La nube apestosa que se deja despues de soltar contiene microparticulas de cosa que van a parar al cepillo.

Ala cepillaros los dientes guarras.

y quien te ha dicho que lo dejamos en el cuarto de baño?...
 
Sólo diré, irrigador bucal.
irrigador-bucal.jpg
 
Seamos serios.
Mucha gente que se cepilla los dientes a diario, y estan orgullosos, se cepillan con cosa.

Si dejas el cepillo al aire en un baso en el baño pues sucede una cosa.
Seas charo, shortina, hombre o tras* cagas, caga hasta el rey.

La nube apestosa que se deja despues de soltar contiene microparticulas de cosa que van a parar al cepillo.

Ala cepillaros los dientes guarras.

Y si no te lavas lo que huele a cosa es tu boca.

Por cierto:existe algo llamado TAPA DE WC para que no ocurra eso que dices.

Si tanto miedo te da la ocre mira esto:
¿Qué parte de tu casa es la más limpia? Piénsalo antes de mirar aquí. - Burbuja.info - Foro de economía
 
Si una cuchara que te metes en la boca, luego va al friegaplatos... el cepillo tambien. Y queda limpito y como nuevo. :roto2:
 
Si una cuchara que te metes en la boca, luego va al friegaplatos... el cepillo tambien. Y queda limpito y como nuevo. :roto2:

En la lavadora metes los calzoncillos y los calcetines, así que ¿también va la escobilla del wc y el cepillo del calzado?:D

Venga, en serio: buena idea lo de usar eso. Los que no lo tenemos lavamos el cepillo con agua oxigenada o con un hervido.
 
Volver