El hilo de los viajes astrales

Hace unos años, habitualmente solia tenerlos de forma espontánea o si queria, adrede y con facilidad. Ahora paso, por la noche quiero mumir tranquilamente, aunque ocasionalmente pueden ocurrir.

Nunca me he visto el cuerpo físico, pero si que puedo notarlo. Si aun no he salido de la habitación, puedo realizar un acople del cuerpo astral con el cuerpo físico, y así cesar el viaje. Para el acople, me es necesario notar la posición del cuerpo físico e imitarla con el cuerpo astral.

Las cercanias desde donde empieza el viaje astral suelen ser muy similares a la realidad, aunque a veces pueden tener alguna varianza noticiable. A mas lejania, mas noticiables son las diferencias con la realidad, hasta ser mundos completamente diferentes.

Por el tema de no ver el cuerpo físico, considero que no son viajes astrales al uso, si acaso viajes pseudoastrales: Una capa intermedia donde confluyen la dimension onírica con la dimensión astral.

Última edición:
Bueno pero que más da eso, yo mil veces me doy cuenta que estoy soñando, pero el astral es salir del cuerpo, no es lo mismo que un sueño lucido.
Lo he intentado muchas veces , pero no me ha salido, el sueño lucido si, te despiertas y te que de duermevela al rato entraba como en un tobogán y ya estaba en el sueño,
Suelo durar poco no se porque, siempre me intentan desestabilizar para perder el control del sueño,
Muchas veces luchando con enemigos pero es un sueño no tienen poder sobre mí pero me echan
Si te resulta fácil tener sueños lúcidos, es sencillo tras*formarlos en viajes astrales. Al darte cuenta de que estas en un sueño lúcido, en vez de irte a explorar el sueño, tienes que pararte y tomar consciencia de que tu cuerpo físico está ahora en la cama. Cierras los ojos y te dejas caer hacia atrás, con la intención de que al abrirlos estarás en tu cama. En es preciso instante sales rápido de tu cama, y te darás cuenta de que te has levantado en tu cuerpo astral. Toda la experiencia a partir de ahora pasará a ser mas consciente y realista.

Si te resulta fácil tener sueños lúcidos, es sencillo tras*formarlos en viajes astrales. Al darte cuenta de que estas en un sueño lúcido, en vez de irte a explorar el sueño, tienes que pararte y tomar consciencia de que tu cuerpo físico está ahora en la cama. Cierras los ojos y te dejas caer hacia atrás, con la intención de que al abrirlos estarás en tu cama. En es preciso instante sales rápido de tu cama, y te darás cuenta de que te has levantado en tu cuerpo astral. Toda la experiencia a partir de ahora pasará a ser mas consciente y realista.

Recuerdo que lo primero que ves si lo haces bien es al malo gritando y al señor de los anillos en tu habitación, pero no son reales

¿ Por que solo moverse por el astral ? Que solo vas a encontrarte a seres en desgracia, por muy poderosos que parezcan.

Moverse por las regiones ardientes, gélidas, cortantes, aplastantes. El abismo de los suicidas, el mundo de los fantasmas hambrientos-purgatorio ( En la película nuestro hogar es donde acaba al principio el protagonista ). Moverte por estos mundos es para socorrer a otros.

Por encima del mundo humano, el astral.

Luego el mundo espiritual, rollo new age total, se puede ver en la segunda parte de Nuestro hogar. Tienen Leyes espirituales, como la de volver a reencarnar. Se hayan atados a los planetas y cuerpos de carne.

Mas arriba de la esfera del deseo.

La esfera de los dioses. Devas.

Atados al orgullo, vanidad. Seres con gran belleza, luminosidad. Cuerpos de plasma muy refinado, vidas muy largas en términos humanos.

Crean humanidades en planetas para que les sirvan de adoradores.

La esfera de la no forma. No hay cuerpo, solo universo, consciencia infinita, la nada y la inconsciencia.

Nirvana.

La fuente eterna.

Conociendo el complejo de la existencia condicionada es como puedes salir de ella.

Ver archivo adjunto 2105751

Muy interesante. Saber al menos un modelo de este infierno. Porque, supongo que eso no te lo dicen, todo el universo dual es técnicamente el infierno. Incluso en las "dimensiones superiores" sigue siendo Matrix, sigue estando en la ilusión de separación, que es el error primero que genera esta copia o desdoblamiento del original.

Y aquí uno solo permanece mientras está dormido, sin recordar quién es ni saber dónde está, y hechizado por la ilusión.

Ahí es cuando ya te das cuenta de que esto que llamamos realidad es solo otro sueño más denso, más tangible y sólido, pero que su naturaleza es exactamente la misma. La diferencia es que en el sueño lúcido tú controlas las leyes al ser consciente de ser el soñador, mientras que en la vigilia estás sometido a unas leyes rígidas independientes de tu voluntad.

Es decir, de algún modo has sido timado, engañado y/o has aceptado someterte a dicho programa impuesto por otro ser, con sus reglas, para a cambio tener la increíble experiencia de lo que es estar en un cuerpo físico, en un yo sólido y relativamente permanente, pero que está atado a unos ciclos dentro del tiempo en dicha simulación, en la que todo nace y muere. Y por lo tanto también está atado al sufrimiento. Y este es parte del contrato álmico.

Lo que cuentas recuerda a los gnósticos que consideraban este plano una prisión del demiurgo, y que el propósito era reunirse con su diosa que se hallaba prisionera. Y que es el arquetipo de la historia de San Jorge y el dragón.

En dicha metáfora, San Jorge es el espíritu que debe apiolar al reptil para rescatar al alma que encarcelada por este.

¿Y si el motivo de la vida en un cuerpo físico fuera crear las infinitas posibilidades que luego puedes experimentar en el astral?.
¿Por qué ibas a querer volar como un pájaro si no tienes antes el concepto de volar?

¿Y si el motivo de la vida en un cuerpo físico fuera crear las infinitas posibilidades que luego puedes experimentar en el astral?.
¿Por qué ibas a querer volar como un pájaro si no tienes antes el concepto de volar?

Huele a escuelita de almas. Cómo vas a saber qué es la libertad sin haber experimentado la esclavitud, y cómo sabes que no eres lgtb si no te han perforado el ojal, y tal y cual meparto:. Que son las excusas de siempre para que firmes el contrato y estés aquí experimentando vidas de cosa en bucle.

¿Por qué el espíritu necesitaría convertirse en cosa para saber lo que es una cosa, si ya es omnisciente? ¿Por qué un virtuoso de la guitarra querría tocar como un principiante?

Lo cierto es que este sitio sí enseña algo, y es a reconocer el mal que se oculta tras las apariencias. Porque por lo general es uno mismo quien se niega a aceptar que estamos en el infierno.

La primera pregunta que hacían a los robots de WestWorld era: ¿TE CUESTIONAS LA NATURALEZA DE LA REALIDAD? Mientras respondieran que NO, todo iba bien para los dueños del parque. Dolores al principio sigue su programación y suelta su rollo de que ella prefiere ver la belleza y que cree que todo tiene un propósito, y que hay un destino marcado para cada uno. Hasta que a base de repeticiones cíclicas de sufrimiento, despierta y reconoce frente a sus ojos la maldad que le rodea y que antes no podía ver.

Ese es el CONOCIMIENTO DE LA DUALIDAD.

De hecho estoy diciendo lo contrario a lo que tú afirmas. Sería la forma de salir de esta reencarnación en bucle. Si ya conoces las múltiples posibilidades que ofrece la experiencia física, ¿para qué vas a quedarte aquí a repetirlas una y otra vez de forma aleatoria y limitada cuando puedes escoger experimentar las que tú desees en su máximo potencial en el astral?. La próxima vez que te mueras elige no reencarnar.

Esto me paso esta semana.
Me desperté de repente y al cerrar los ojos para volver a dormir note "vibración" en la cabeza y salí disparado hacia delante pero no estaba en mi habitación,era todo oscuro y había como "bolas de luz",no se explicar muy bien esto pero sentí que esas "entidades" estaban igual de extrañadas que yo,volví a salir disparado hacia atrás"¿hacia el cuerpo?".
Expertos a mi,duro segundos salir ver eso y volver.

Bueno pero que más da eso, yo mil veces me doy cuenta que estoy soñando, pero el astral es salir del cuerpo, no es lo mismo que un sueño lucido.
Lo he intentado muchas veces , pero no me ha salido, el sueño lucido si, te despiertas y te que de duermevela al rato entraba como en un tobogán y ya estaba en el sueño,
Suelo durar poco no se porque, siempre me intentan desestabilizar para perder el control del sueño,
Muchas veces luchando con enemigos pero es un sueño no tienen poder sobre mí pero me echan

Yo una vez conseguí algo que aun no he terminado de comprender.

Creo que cambie el pasado y con ello cambie el presente.

Pero el presente cambio mediante una desestabilización que te hace pensar si merece la pena.. incluso se puede decir que te castigan.

Aquello lo conseguí intentándolo muchas veces ya que me di cuenta que se podía abrir una especie de puerta que me llevaba al momento exacto que yo quería, ademas me di cuenta que aquello parecía real mas que un pensamiento o un sueño.

Cuando abría esa puerta allí duraba muy poco, la manera de sacarme de ese lugar era sencilla me quedaba frito en segundos.

Me sigue pasando lo mismo, cuando quiero quedarme dormido en segundos intento abrir esa puerta y no pongo resistencia a permanecer allí.... es casi instantaneo, conforme me echo en la cama y hago eso me quedo dormido en segundos.

La vez que conseguí estar mucho tiempo me di cuenta que aquello que estaba viviendo era real, así que empece a hacerlo mas noches, cada vez podía estar mas tiempo en ese tiempo del pasado sin que me pudieran echar de allí mediante el sueño, aquello parecía muy muy real y incluso en las ultimas veces ya sentía todo lo que había a mi alrededor...

Estaba buscando una tontería en si mismo, siendo mas joven había estado tonteando con una tía y luego pase de ella, llevaba años sin saber nada de ella, tras intentar cambiar el pasado y mantener aquella relación pasaron una serie de convulsiones, entre ellas murió alguien de mi familia.

Esto llego a oidos de esa chica por medio de conocidos comunes y me llamo para darme el pésame, tras lo cual empezamos a quedar... puede ser casualidad o puede que no lo sea...

Yo una vez conseguí algo que aun no he terminado de comprender.

Creo que cambie el pasado y con ello cambie el presente.

Pero el presente cambio mediante una desestabilización que te hace pensar si merece la pena.. incluso se puede decir que te castigan.

Aquello lo conseguí intentándolo muchas veces ya que me di cuenta que se podía abrir una especie de puerta que me llevaba al momento exacto que yo quería, ademas me di cuenta que aquello parecía real mas que un pensamiento o un sueño.

Cuando abría esa puerta allí duraba muy poco, la manera de sacarme de ese lugar era sencilla me quedaba frito en segundos.

Me sigue pasando lo mismo, cuando quiero quedarme dormido en segundos intento abrir esa puerta y no pongo resistencia a permanecer allí.... es casi instantaneo, conforme me echo en la cama y hago eso me quedo dormido en segundos.

La vez que conseguí estar mucho tiempo me di cuenta que aquello que estaba viviendo era real, así que empece a hacerlo mas noches, cada vez podía estar mas tiempo en ese tiempo del pasado sin que me pudieran echar de allí mediante el sueño, aquello parecía muy muy real y incluso en las ultimas veces ya sentía todo lo que había a mi alrededor...

Estaba buscando una tontería en si mismo, siendo mas joven había estado tonteando con una tía y luego pase de ella, llevaba años sin saber nada de ella, tras intentar cambiar el pasado y mantener aquella relación pasaron una serie de convulsiones, entre ellas murió alguien de mi familia.

Esto llego a oidos de esa chica por medio de conocidos comunes y me llamo para darme el pésame, tras lo cual empezamos a quedar... puede ser casualidad o puede que no lo sea...

Suena a que al buscar a aquella moza astralmente por ser un deseo enterrado, fue como firmar una especie de contrato o acuerdo.

Es duro pero aquí todo funciona así, mediante acuerdos inconscientes. Y siempre tiene un precio.

Una vez fui a los registros esos (Como se llamen) donde supuestamente guardan todo sobre tus vidas pasadas.

Reconozco que salí con la sensación que era algún trato justo, me enseñaron lo que seria mi registro y me pareció bien. Pero al despertar no tenia una copia del contrato, ni recuerdo bien la letra pequeña meparto:

Los sueños se pueden controlar cuando hay un equilibrio ente el inconsciente y el consciente, suelo dominarlos porque controlo al inconsciente y me comporto igual despierta que dormida.

Así que en ese sueño, supongo que defendería mis derechos igual que despierta, pero dudo del vendedor del contrato. Es decir, al despertar no tenia un contrato firmado para poder revisar, ni releer,...

Así que tengo dudas sobre lo que soñé y sobre lo que hay detras.

También realizado el despertar durante distintas fases del sueño durante un largo periodo de tiempo, logras despertar durante la fase profunda. Y lo único que puedes describir o expresar con palabras es un " lo se todo", "todo es perfecto", "todo debe ser así", "todo esta bien"...

Es decir, te despiertas con esa sensación que no puedes describir con palabras y visualmente es como una luz.

Y me parece bien, pero ¿ eso que es o quien es?.

Todos al dormir, nos conectamos a algo. Estamos siempre conectados, pero al dormir podemos verlo fácilmente si se quiere ver...

La cuestión es saber que es eso y si es bueno o no. Porque repito que no me gusta no poder releer lo que firmo.

Y luego en ese centro puedes sacar información o recibirla: casos como la telepatía o conocimientos implantados sin estudio alguno o maestría alguna.

De momento paso de indagar mas, pero no me gusta lo que he visto porque no me gustan los trucos ni los engaños.

Y ahí lo dejo...

Volver