blackholesun_borrado
Guest
- Desde
- 6 Oct 2007
Gracias, el dolor coincide. De hecho, cuando comenté en casa lo que me pasaba me sugirieron que tal vez tuviese ciática (con 24 años ciática ya mandaba narices), y en ese enlace comentan que puede dar lugar a diagnosticar una falsa ciática, así que concuerda. No sé cómo puede afectar entonces el entrenamiento con pesas. Correr no parece contraindicado si no te metes mucha caña, así que va bien con lo que estoy haciendo ahora (subiendo progresivamente 5 minutos cada salida que hago y con bastante suavidad), solo me haría falta llevar cuidado con los estiramientos y añadir alguno de los específicos para la zona que puede que tenga tocada. Pesas, si hago hoy, sería por la noche, así que tengo tiempo de sobra para ver la evolución y pensar qué puedo hacer. De momento sigo teniendo claro que no quiero tocar nada de piernas for if the flies.
P. S. También me fastidiaría mucho lesionarme ahora porque el otro día estuve en el médico y me dijeron (esto le va a encantar a IPC) que hiciese MÁS deporte. Que si no quería medicarme era la única forma de mantener a raya la ansiedad y el estrés, ya que los factores externos ya los estaba solucionando por mi cuenta.
lo que pasa es que eres un poco brutota y tienes que parar
parar 3 días o una semana con el tute que te metes, aunque eres joven no es nada
Cuando fue la última vez que paraste un mes sin hacer nada???
el cuerpo es sabio y te está dando señales
Otra cosa subir cinco minutos cada salida es una salvajada!!!!!! ::