NODIANO_borrado
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2011
Yo soy asmática y se puede correr, pero creo que el factor psicológico es el mayor freno que tenemos.
¿Por qué no lleva ella la sesión de correr el primer día, tú tienes una toma de contacto de cuál es su nivel físico y así te haces una idea de cuánta caña le puedes meter el próximo día?
Por cierto, ¿qué palizas les das? Queremos cifras.
No daré cifras porque no mido exactamente todo. A lo sumo controlamos pulsaciones.
Para ejercicios post-runneo pues me llevo una goma elástica y hacemos series varias, mucho ejercicio compuesto... y hay días que me llevo mi Gilbert y hacemos medio entrenamientos con balón... (esprintamos, movimientos explosivos, volley-sentadilla, desplazamientos laterales con pase de balón...). La dureza y ritmo según el día.
La cosa es que no nos va el rollo hiperplanificado porque no hay un objetivo de competición, el objetivo es moverse pero sobre todo pasarlo bien haciendo el "canelo." Aún así intento que a lo largo de toda la semana se toquen todos los músculos.
Por ejemplo, hoy toca llevarse una cuerda para hacer runneo de fuerza. Estoy pensando en pillar unos corchos de esos cilíndricos de un brazo de largo y dárselo a ellas... que me cuenten tres y que me den caza a corchetazos (como aliciente para correr a saco es la leche -por ahora mi compi runnera dice que se apunta, que me la tiene jurada por... por... por sargento) espero no arrepentirme.