Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que tiene hacerse viejo. Acaba uno por aceptar por parejas sensuales a mujeres que acostumbran a lavarse frecuentemente y, además, con agua caliente.
Donde esté una buena manta zamorana de las pican, la bacinilla y la palangana que se quite todo lo demás. Ah, y la cama de hierro para que la interfecta se agarre a los barrotes, con pomos de latón y colchón de lana con montañas y depresiones varias. ::
Bueno, después del troleo, sólo recordarle que la capucha ésa, a la que usted con perseverancia y poco lubricante (su relato de los hechos parecía sacado de una novela erótica de la sonrisa vertical) ha conseguido introducir en la gomita....se llama Regulador.
Un buen lonchafinista usa bombonas de propano para la estufa, porque gasta menos y aguantan temperaturas bajo cero en el exterior. Pero en ese caso conviene poner el regulador adecuado, es decir, de 37 mbar. Los de butano son de 30 mbar.
¿Un disolvente en una goma que va a conducir GAS?ienso:
Yo he usado calor de mechero o de un fogón con cuidado de no quemar la goma.
Gracias por el consejo del agua caliente. El problema es que aún no he colocado la goma del gas en la cocina, que es de butano, y para calentar agua, tendría que tener la cocina funcionando.
Creo que ya he comentado alguna vez en este subforo que, aparte lo del butano, no tengo agua caliente en los grifos de mi nueva casa. La acabaré poniendo, porque me hago viejo, y ya no estoy para determinadas impresiones, y también porque en invierno tengo muchos problemas con mis parejas sensuales.
Ese aparatito se llama "la alcachofa" de toda la vida
Ese aparatito se llama "la alcachofa" de toda la vida
Una estufa de "toda la vida" de butano, no se puede alimentar con propano sin dicho regulador?
Cuidadin......:
BOMBONA DOMESTICA BUTANO (12,5 KG.) 16,10
BOMBONA DOMESTICA PROPANO (11 KG.) 14,16
De entrada no lo tengo claro....todas estan a 30 atm, no ?
nadie habla de peligro de estas estufas ???
La mala combustin del brasero provoc la fin de la progenitora y su bebe - ABC.es
me parece la fin mas absurda que puede haber