El hilo de las cosa-antiestéticatures de Windows 10. Se aceptan consejos de tuneo y modificaciones.

Viejo de cosa chófer de bla bla car inútil perdido con coleta de viejo apestoso abre hilo preguntando por un sistema operativo de hace años que se acaba de instalar y es tan estulto que no le funciona.

Pon el 11 puñetero iluso viejo guano del Atleti.

Ahora intentando poner el aeroglass, alguien sabe dónde enconttrar el programita?

Hay muchos enlaces pero ninguno está o no va.

Tema aero o aeroglass, alguien sabe cómo ponerlo?
Todos los links están inservibles.

Aca posteo desde XP

Pero lo del brillo jamss fue una caracteristica de windows, viene con los drivers, alguno tendras, sea intel,amd, nvidia, sis... alguno deves de tener!!! y ese tendra control de brillo, contrastes, gama....

Esta "automatizado" en W10 en portatiles. Menudo cachondeo tube con un HP que con la bateria "se apagaba" la pantalla hasta que me di cuenta que era que el brillo se ponia al minimo

Esta "automatizado" en W10 en portatiles. Menudo cachondeo tube con un HP que con la bateria "se apagaba" la pantalla hasta que me di cuenta que era que el brillo se ponia al minimo

Si portatiles es diferente, incluso en el viejo NT4 se.podia controlar, al cambiar el.modo de tonalidad del monitor, asi de forma rudimentaria

Pero en escritorio la verdad que nunca probe demasiado

Windows 10 es tna diferente a todos los windows que he usado que no le agarro el truco

Si portatiles es diferente, incluso en el viejo NT4 se.podia controlar, al cambiar el.modo de tonalidad del monitor, asi de forma rudimentaria

Pero en escritorio la verdad que nunca probe demasiado

Windows 10 es tna diferente a todos los windows que he usado que no le agarro el truco

En sobremesa no he encontrado gestion de brillo o contraste en w10 salvo a nivel hardware en el monitor o tocando directamente panel de control del driver de Nvidia o AMD.

Otra de W10, no tiene visor de imágenes.
Se me abren con el KMplayer.

Volver