ruben.600rr
Madmaxista
La verdad es que no os sigo el rollo... ¿Soys Gayers? :rolleye:¡Hombre! Por fín ha dado la cara el listillo y mal educado de la clase. Ya me ha costado averiguarlo, aunque por tus penosas intervenciones era fácil deducirlo
Pues nada, si tu te realizas así, mejor controlado en este lugar que suelto por las calles...
Ya sabes que mas pronto que tarde, tu falta de respeto por la ley y mala educación, te traerá algún problema serio, si no lo tienes ya... Hasta entonces, ¡que lo disfrutes en ese momento!
RR.
---------- Post added 05-abr-2013 at 22:31 ----------
Las lamparas R7S en LED la verdad que son aun un poco caras, aqui las tienes desde 32€ Led R7S pero las veo bastante rentables, aunque, en mi opinion vale la pena poner un FOCO LED, que puede salir mas barato que simplemente la lampara R7S.
Son caras de narices.
Estoy pensando sustituir una R7S halógena por una CFL. No da la misma luz pero se amortiza en un año... No sé, tampoco merece mucho la pena.
Donde si merece la pena es en algunos comercios, sobre todo a la hora de hacer la obra para abrir, con halógenos que están encendidos 45 horas o más a la semana... Siempre que los LEDs que los sustituyan cuesten 5€ o menos... Bueno que muchos condicionales.
Las experiencias que me han comentado con LEDs chinos son diversas. Si no aguantan ni tres años de verdad que no merece la pena la inversión.
Saludos,
RR.