El hilo de la salmonella; verano 2024.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
25.546
Reputación
90.489
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
No sé cómo os está yendo a vosotros y a vuestro entorno. Yo ayer me comí unos chorizos argentinos a la freidora de aire (salen muy buenos así, casi tanto como a la brasa y con muy poco trabajo) y mejor no os pongo una foto de cómo ha quedado esta noche el inodoro.

Relatadnos vuestras experiencias y, si sabéis, recomendad remedios o paliativos. Yo me estoy hinchando de limonada Don Simón y helados de yogur. De todas maneras en verano me hincho de ambas cosas.

Dios, qué débil me siento...
 
No sé cómo os está yendo a vosotros y a vuestro entorno. Yo ayer me comí unos chorizos argentinos a la freidora de aire (salen muy buenos así, casi tanto como a la brasa y con muy poco trabajo) y mejor no os pongo una foto de cómo ha quedado esta noche el inodoro.

Relatadnos vuestras experiencias y, si sabéis, recomendad remedios o paliativos. Yo me estoy hinchando de limonada Don Simón y helados de yogur. De todas maneras en verano me hincho de ambas cosas.

Dios, qué débil me siento...
Es el calor. Yo llevo días con el estómago revuelto y cagando en escopetazo
 
Pues yo estas vacaciones me he inflado a comer arroz con calamares en su tinta, y distintos cefalópodos en variadas recetas.
Y cada vez que comía el arroz después había que tensar a fin para dejar el trono tiznao de neցro.
Ah, y los calamares en su tienta es porque me encantan y donde vivo es muy difícil encontrar restaurantes donde los preparen.
 
Pues yo estas vacaciones me he inflado a comer arroz con calamares en su tinta, y distintos cefalópodos en variadas recetas.
Y cada vez que comía el arroz después había que tensar a fin para dejar el trono tiznao de neցro.
Ah, y los calamares en su tienta es porque me encantan y donde vivo es muy difícil encontrar restaurantes donde los preparen.
Pero tio, tu no eres del Norte me suena?.

En cualquier lado de costa hacen tremendo manjar.

Hasta en casa te puedes marcar un arroz asi mejor que en muchos restaurantes, y sabiendo que le metes
 
Pues yo estas vacaciones me he inflado a comer arroz con calamares en su tinta, y distintos cefalópodos en variadas recetas.
Y cada vez que comía el arroz después había que tensar a fin para dejar el trono tiznao de neցro.
Ah, y los calamares en su tienta es porque me encantan y donde vivo es muy difícil encontrar restaurantes donde los preparen.
Pero tio, tu no eres del Norte me suena?.

En cualquier lado de costa hacen tremendo manjar.

Hasta en casa te puedes marcar un arroz asi mejor que en muchos restaurantes, y sabiendo que le metes
 
Pero tio, tu no eres del Norte me suena?.

En cualquier lado de costa hacen tremendo manjar.

Hasta en casa te puedes marcar un arroz asi mejor que en muchos restaurantes, y sabiendo que le metes

Vivo en Países Bajos, y comprar calamares frescos no es tan fácil como bajar al Mercadona… :(
Tengo que ir o el sábado al mercado y que los tengan a precio de oro, o desplazarme 10km hasta el Makro y una zona portuaria llena de pescaderías que ahí si hay siempre de todo.
Y sí, a veces voy con un amigo y compro de todo, pero no es como si me apetece algo y bajo y compro el género a la vuelta de la esquina…
Sentarnos toda la familia y que nos pongan unos platazos del copón, sin tener que cocinar, y encima por cuatro duros, es un gustazo.
 
No sé cómo os está yendo a vosotros y a vuestro entorno. Yo ayer me comí unos chorizos argentinos a la freidora de aire (salen muy buenos así, casi tanto como a la brasa y con muy poco trabajo) y mejor no os pongo una foto de cómo ha quedado esta noche el inodoro.

Relatadnos vuestras experiencias y, si sabéis, recomendad remedios o paliativos. Yo me estoy hinchando de limonada Don Simón y helados de yogur. De todas maneras en verano me hincho de ambas cosas.

Dios, qué débil me siento...

Cuando estés mejor aprovecha para ir al gimnasio y ponerte como Modric.
 
Volver