El héroe progre Tierno Galván: "La gaysidad es una desviación del instinto"

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Para Tierno Galván, la gaysidad era una “desviación del instinto”
Quien fue alcalde de Madrid por PSOE y mentor de la llamada Movida madrileña, hoy habría sido condenado y repudiado por “homófobo”. En una entrevista publicada en Interviu en 1976, proponía que no se permitiese la propaganda de la gaysidad.
Por
Pedro Fernández Barbadillo
-
29/06/2016

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Enrique Tierno Galván fue alcalde de Madrid por el PSOE
Hace unos meses, el Ayuntamiento de Madrid retiró el nombre del pensador tradicionalista Juan Vázquez de Mella (uno de los primeros españoles en pedir la concesión del derecho de voto a las mujeres, ya en 1914) para dárselo a Pedro Zerolo, uno de los promotores de la legalización del matrimonio lgtb.
Otro de los planes del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por una alianza de izquierdas, es depurar el callejero de carcas, de derechass y franquistas. Entre esos nombres, junto a generales victoriosos de la guerra civil, quizás debería de incluirse al socialista Enrique Tierno Galván, quien fue alcalde de Madrid desde 1979 hasta su fin en 1986.
Algunas personas creen que La Sexta da información.

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Desde hace unos veinte años, la izquierda se presenta como abanderada de los derechos de la comunidad LGBT, pero hasta la década de los 60 del siglo XX la izquierda, sobre todo la más revolucionaria y comunista, despreciaba a los gayses.
Bajo el franquismo eran frecuentes las expulsiones de militantes de partidos y grupos de la constelación de izquierdas por acusaciones de “pervertidos” y “alicaídos”: ni en la URSS, ni en la China de Mao, ni en la Cuba castrista había “invertidos”, sino hombres muy hombres.
En un libro publicado ya en democracia, Los partidos marxistas. Sus dirigentes/sus programas (Anagrama, 1977), se pueden encontrar duras declaraciones contra los gayses, que de realizarlas un obispo en nuestros días implicarían la presentación demandas por incitacion al repruebo.
Por ejemplo, para Manuel Guedán, dirigente de la Organización Revolucionaria de Trabajadores (ORT), la gaysidad “No es una forma normal de entender las relaciones sensuales, no es un modo natural y puede verse en un tipo de deformación educativa, psicológica o física”.
En los últimos años del régimen franquista y los primeros de la democracia, Enrique Tierno Galván era un catedrático de alto prestigio por sus conocimientos intelectuales y por haber sufrido represalias de la dictadura.
Formó el Partido Socialista Popular, que después de su fracaso en las elecciones generales de 1977 acabó integrado en el PSOE, convertido entonces en el partido hegemónico de la izquierda española con el respaldo de la Internacional Socialista.
Luego Felipe González y Alfonso Guerra se lo quitaron del Congreso presentándole a alcalde de Madrid en 1979, y aunque quedó segundo los concejales comunistas le dieron la alcaldía.
En su número 29, la revista Interviú, popularísima entonces gracias a sus desnudos, publicó una entrevista a Tierno Galván en la que el político expuso sus ideas sobre la sexualidad y distinguía entre los comportamientos privados y una jovenlandesal pública de carácter conservador, la cual consideraba imprescindible para el mantenimiento de la sociedad.
A la pregunta de la periodista Mar Fontcuberta, sobre el gaysismo, esto respondía Tierno Galván:
“Es una desviación del instinto que está extendida. Digo que es una desviación porque no creo que el instinto tenga una formulación exclusivamente ideológica. Creo que el instinto son los impulsos definidos por la educación.”
“gaysismo: Creo que hay que poner límites a este tipo de desviaciones”
Repreguntado por Fontcuberta sobre si era partidario de castigar a los gayses decía:
“No, no creo que se les deba castigar. Pero no soy partidario de conceder libertad ni de hacer propaganda del gaysismo. Creo que hay que poner límites a este tipo de desviaciones, cuando el instinto está tan claramente definido en el mundo occidental. La libertad de los instintos es una libertad respetable, siempre que no atente en ningún caso a los modelos de convivencia mayoritariamente aceptados como modelos jovenlandesales positivos. (…) La familia y el matrimonio.”
Y a la pregunta de qué haría si un hijo suyo tuviese esas “desviaciones”, Tierno reconocía que se las corregiría:
“Procuraría corregirlas. Tenemos experiencias muy radicales, como las del Bajo Imperio Romano, en las que realmente se perdió el sentido pleno de cualquier jerarquía de valores por haber hecho unas concesiones totales en lo que se refiere a la jovenlandesal».
Y añade algo aún más fuerte: que ese tipo de comportamientos habría que castigarlas. ¿Qué dirían Carmena y Cifuentes, la Cogam o la Federación Estatal de Gays y Lesbianas el LGTBI ante estas palabras de Tierno?
“Desde el punto de vista público esto habría que frenarlo, e incluso castigarlo si atentaba públicamente a lo que se admite como ético.”
Otras opiniones del catedrático Tierno Galván que también escandalizarían son las siguientes, centradas en el sesso, hoy, dentro de la guerra cultural de la izquierda, convertido en género.
“El juguete nunca es neutro. Tiene que estar definido con relación a la función que el nino va a desarrollar después”
Sobre los juguetes sin roles de sesso:
“Mire, el juguete nunca es neutro. Tiene que estar polarizado y definido con relación a la función que el nino va a desarrollar después. Incorporar a la vida del nino juguetes de una niña implica condicionarle deliberadamente para que se aparte del consensus jovenlandesal que rige.”
Sobre la definición de machismo:
“Virilidad supone simplemente obedecer al instinto, lo mismo que feminidad. Pero en ningún caso la noción de virilidad puede implicar noción de superioridad. Cuando esto ocurre tenemos el machismo.”
Sobre la restricción de los anticonceptivos:
No se puede dejar el anticonceptivo en manos de todos. Hay ciertas mujeres que acaban de salir de la pubertad que no están en condiciones físicas de utilizarlos. De lo que se trata es de proteger a la mujer respecto a las enfermedades del organismo producidas por el anticonceptivo. De nada más.”
Sobre la contención sensual de los jovenes:
“Yo aconsejaría a cualquier joven que supiese lo que es el acto sensual, que viese las responsabilidades que adquiere sobre él, que conociese los daños que puede producir en su propio organismo.”
El socialista Tierno Galván, que hace 40 años estaba en la izquierda rupturista, hoy estaría en lo más hondo de la caverna.
Entrevista a Tierno Galván en Interviú
Entrevista a Tierno Galván en el número 29 de Interviú en 1976Entrevista a Tierno Galván en el número 29 de Interviú en 1976

Entrevista a Tierno Galván en el número 29 de Interviú en 1976Entrevista a Tierno Galván en el número 29 de Interviú en 1976
 
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Pero es que da igual !

Sólo hay dos tipos de sexualidad :

- aquellos que como nuestros antepasados y la gente normal del planeta en la actualidad forman unidades reproductivas o familias numerosas

- cualquier otra cosa : lo mismo es " querersese " con berzas y vaginas que con penes y anos ... son agujeros del cuerpo que los españoles usan para drojarse.




Cada uno de nosotros tenemos infinitas características en las que se pone el foco o no .
El tonalidad de la piel

el aspecto físico más o menos atractivo :

rellenito o flaco
alto o bajo
moreno o rubio
alopécico o con pelo
barba o no
tetudas y culonas o no

Luego está la inteligencia y la capacidad de desenvolverse en la vida

Los hábitos y manías por ejemplo los que se comen las uñas o van en bicicleta por la carretera.

De como una persona se excite para correrse y sus parafilias ... es algo irrelevante que sólo compete a su psiquiatra .

Hasta que punto es identidad la forma con la que se droja la gente depende de cada época o lugar en el mundo.

Por ejemplo en la parte del mundo islámico es muy importante identificarse como Chií o Suní algo que a nosotros ni nos importa ni sabemos qué es.

En nuestra civilización hubo guerras entre los que se autopercibían como católicos contra protestantes o cristianos contra fiel a la religión del amores.

Son chaladuras de cada tiempo.
 
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