Da lo mismo, siempre es la misma sarama. Las mismas chorradas.
Lo bueno de este artículo, es que es un tocho, no esta apenas subrayado y muy pocas fotos. Así que los fascistas, sólo leerán el título, si llegan.
Lo mas gracioso es que es su querido liberalismo el que ha empujado a la mujer a ser superwoman, y a retroceder años en sus derechos.Tras el desmantelamiento de los regimenes del socialismo real y sus ayudas y sistemas de escolarizacion y guarderias en el este han proliferado el machismo,la prostitucion y la mujersuperwoman,con el acostumbrado discurso retro de guerra de sexos.
En españa apenas hubo tras*icion.Los derechos sociales llegaron como con la sanidad y la educacion,sin cultura previa.Cualquier mujer inglesa,alemana o sueca llega a este pais se lleva las manos a la cabeza con nuestro sistema.Lo he visto varias veces.
Esto constrasta precisamente con los paises escandinavos,esos ejemplos de horrible marxismo estatal en concurrencia con el feminista radicalsmo mas salvaje..:rolleye: donde el femenismo ha salido triunfante y la mujer goza de ayudas para la maternidad,de un servicio de guarderias de calidad y de medidas de igualdad de genero.
En estos paises tan femenistas donde no existe esas tonterias interesadas del conflicto hombre y mujer en las medidas del gobierno,donde el derecho aborto no tiene restriciones,donde los tabus de nuestros paletos son normales(ayudas y medidas de igualdad),precisamente en estos paises la mujer escoge conciliar la vida familiar y laboral.Que casualidad.Donde mas emprende es en Polonia,el pais mas machista.
Porque sera que esos paises tan femenistas(igualitarios)y con tanto poder de las mujeres en la politica estan a años luz de paises tan retrogrados como polonia o españa?Porque los hombres no tienen que ver en la politica con nuestros catetos?Pues porque alli los zafios catetos(y zafias) orgullosos de su ignorancia son minoria.
Islandia, Noruega, Finlandia y Suecia, los países más igualitarios del planeta
Por qué los países nórdicos carecen de mujeres emprendedoras