KOLETA PODRIDA
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y quién sostiene SOL ahora?Pues no solo intentaba manipular bitcoin
En realidad FTX era quien movia Solana. Desde el fiasco, *no hay* nuevos proyectos usando Solana. Se han volatilizado.
Es como si la blockchain Solana nunca hubiera existido.
Y quién sostiene SOL ahora?
Es muy probable que sea gai de closet pero de familia muy religiosa ultraconservadora y se halla liado con semejante orcazo esperpento solamente para guardar aparienciasReligión: judía (ver Wikipedia)
Sam Bankman-Fried - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Yo creo que el.escándalo de ftx fue antes de la guerra de ucrania ehEl Banquero frito es un hombre de trabajo manual.
Desde ese exchanger, se desviaron miles de millones de dólares, que en teoría se destinaron a la Guerra de Ucrania.
Siempre fue mala idea hacer proyectos sobre solana.Supongo que los fondos que imitaban a FTX y Alameda.
Pero el hecho objetivo es que Solana no tiene movimiento de proyectos. Me explico. Hace dos años o asi, el mercado era:
50% Ethereum
30% Solana
8% BSC
8% Polygon
4% El resto de blockchain juntas.
Ahora el mercado de proyectos y aplicaciones es:
84% Ethereum
8% Polygon
4% BSC
4% El resto de blockchain juntas (incluyendo Solana)
Nadie esta construyendo aplicaciones que usen solana hoy en dia, y en BSC la verdad es que tampoco estan muy boyantes, al igual que polkadot. Lo que si se esta incrementando, y me ha sorprendido, es que esta creciendo el mercado de Hyperledger
Yo creo que el.escándalo de ftx fue antes de la guerra de ucrania eh
Siempre fue mala idea hacer proyectos sobre solana.
Aunque creo aue star atlas sobrevive