El h--- d- l- g--- p--- eduardo garzón declarando: "no le tengas miedo al dinero digital".

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
16.164
Reputación
28.817


Esta era de paradigma fiat-deuda genera sus propios monstruos. Eduardo Garzón es uno de ellos. Mostrando un total desprecio sobre cómo a cada día que pasa se incrementa toda deuda, pública o privada.

Mostrando una predisposición enfermiza a otorgar a todo banco central la potestad por generar unidades monetarias ex nihilo, mientras nos vomita toda su verborrea marxista en torno a un capitalismo. Medra en este sistema, ha hecho carrera en el.

Alienta todo el proceso por llevar a la atrofia al sistema, generando un boicot interno de toda economía con la finalidad de otorgar más poder al banco central y lo más perturbador resulta que el propio sistema desde un ámbito general se encuentra encantado con este tipo de perfiles.

No puedo evitar señalarlo, pero ya hay que ser un hijo de la gran fruta para declarar "no le tengáis miedo a las CBDC".

No quiero insultar a nadie pero es que estas conductas, esta forma de ser, resulta monstruosa. Simple y llanamente monstruosa. No me explico de dónde puede salir gente así la verdad, esto es una auténtica desgracia.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tenía una cuenta que posteaba por aquí, ahora no la veo...
 
Volver