El "Gran Reemplazo" que no debatimos ni damos a conocer

En realidad es la auto extinción controlada vía marxismo cultural, para dar paso a la gran nación china que busca su Lebensraum, quitando los recursos naturales a sus rivales.

Ya lo han acelerado con el Covıd y las banderillas mARN (Pfizer, Moderna) de fabricación china, en el estilo de guerra biogenética que describió el ex ministro de defensa Chi Haotian.

Nos miccionan y dicen que llueve, para que busquemos alubios y judías en vez de perseguir a los autores de este suicidio inducido.

La gran nacion china de 1 hijo por mujer, de mujeres empoderadas a las que hay que dar una dote para que te miren en la boda... es la que necesita su "Lebensraum"

En burbuja se encuentran pensamientos interesantes

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sí, la del materialismo y el hijo único caprichoso y egoista que quiere consumir como los hacían 200 de la generación anterior.

Incluso con esa tasa son innumerablemente muchos más e igual de materialistas que la nueva generación europea.

Además, el tema de la reproducción no va a ser un problema mucho tiempo más cuando están desarrollando programas eugenésicos para criar humanos en probetas a escala industrial.

Es un secreto a voces, de dónde está el científico chino ese que habìa manipulado los genes de dos gemelas "para hacerlas inmunes al SIDA" y luego "desapareció" para pasar al "olvido". Y el caso de algún científico genético español que trabaja en exclusiva para los chinos.

Eso es ciencia ficcion.

Igual se podria prever que todos esos bebes probeta se volveran locos contra el PCC

Lo que mucho sube, pronto cae

Por otra parte estan las restricciones de recursos, no es una cuestion de poblacion ya

Sobre las noticias que lleguen de china, de cientificos que hacen X, pues mira... en un año leí una noticia de que se habian comido a un abuelo en China porque tenian hambre porque eran superpobres en China y otra que uno se suicido desde la 6a planta de un centro comercial porque habia pasado todo el dia con su novia probandole zapatos porque eran superricos en China...

Pues mira, las dos a la vez no pueden ser ciertas... y no me creo ninguna (aunque si me fuerzas me creo la segunda). Lo importante, lo secreto, no te vas a enterar. A la fruta TV aqui solo llegan mentiras y terrorismo.

Volver