Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sentido común, o ponderación de escenarios si quieres.¿Fuente?
Tu explicación me parece bastante pobre.El sentido común, o ponderación de escenarios si quieres.
Es un mejor punto de partida, si tienes un contrapunto, exponlo.Tu explicación me parece bastante pobre.
No hace falta, sólo desconectar (comiéndose las contingencias eléctricas) de ciertos nodos (sobre todo concentrados geográficamente).Van a lanzar cientos de bombas atómicas sobre los 5 continenetes y arrasarán toda la vida en la tierra por 5.000.000.000 años para atacar al BTC.
Los poderosos no son orates.
Ya que has abierto el hilo, eres tú quien debe aportar la argumentación, no los demás.Es un mejor punto de partida, si tienes un contrapunto, exponlo.
Yo he argumentado la línea, si quieres contraargumentar...Ya que has abierto el hilo, eres tú quien debe aportar la argumentación, no los demás.
No hace falta, sólo desconectar (comiéndose las contingencias eléctricas) de ciertos nodos (sobre todo concentrados geográficamente).
Bitcoin va a derrumbar estructuras sociales que manejan del "poder" global...la mujer de Bitcoin
No, lo que pasa que las acciones a largo plazo son eso "a largo plazo" y por tanto están detectadas y controladas, ya hay agentes que se han posicionado, es una guerra mundial total... En caso de no posicionarte a favor de Bitcoin (ser tenedor exclusivo de llaves privadas con satoshis) entonces te has posicionado en contra activa o pasivamente. No se trata de dividir, sino de selección tras*natural.Ahora vas a saber tú más que las élites